|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo te cuento mi experiencia ya que cada uno es un mundo, básicamente en rendimiento del movíl y fluidez todas igual, alguna como la española y alemana me dieron problemas de conexión con manos libres y gear s2 que hacían estar el móvil buscando y conectando continuamente y la bateria se agotaba muy rapidamente, si es cierto que todos parecemos coincidir en que la francesa es la mejor, que es la que llevo ahora en el móvil y todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te cuento mi experiencia ya que cada uno es un mundo, básicamente en rendimiento del movíl y fluidez todas igual, alguna como la española y alemana me dieron problemas de conexión con manos libres y gear s2 que hacían estar el móvil buscando y conectando continuamente y la bateria se agotaba muy rapidamente, si es cierto que todos parecemos coincidir en que la francesa es la mejor, que es la que llevo ahora en el móvil y todo ok.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo tengo la francesa y la verdad que estoy encantado en todo va como un tiro y los consumos son muy bueno.tengo descargada la inglesa pero me da tanta perece instalarla sabiendo que la francesa va tan bien..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado española, inglesa, alemana y francesa y la que mejor va con diferencia es la francesa, me llega al final del dia sin problema y mucha fluidez, si te va bien la francesa no la cambies porque no ganaras nada... segun mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo descargar la francesa chicos? Soy nuevo con el s6 y ando un poco perdido
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que habia q desconfigurar o desincronizar para el ahorro bateria? Lo leí y no recuerdo...aunque creo q con MM venia desactivado pero quiero confirmarlo, arg es q no recuerdo q era en cuestion lo q habia q mirar si se tenia desactivado etc. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado la actualizacion de seguridad de la AMO de Orange?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion en la libre española. Alguien save que corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pegado el salto a MM PHE española y de momento no tengo queja, ayer me saltó la actualización nueva de seguridad, supongo que la de Marzo. A ver como responde todo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que habia q desconfigurar o desincronizar para el ahorro bateria? Lo leí y no recuerdo...aunque creo q con MM venia desactivado pero quiero confirmarlo, arg es q no recuerdo q era en cuestion lo q habia q mirar si se tenia desactivado etc. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los que tengan un s6 de 32gb y hicieron un hard reset luego de instalar android 6.0.1, me podrian confirmar si al revisar la memoria sin instalar nada, les quedan 24.3 gb libres?
PD: instale un par de aplicaciones basicas y me quedaron menos de 23gb libres saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dejo un video que grabe de la fluidez de la rom Xtrestolite para android 6.0.1
Última edición por N3tz Día 30/03/16 a las 15:32:03. |
|
|
|
|