|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, perdonarme lo negativo que estoy con el tema pero creo que simplemente nos llegará la que ya ha llegado a casi todo el mundo y lo hará dentro de mínimo varios días, no esperéis mucho más.
Es mejor pensar eso y relajarse que estar mirando a cada rato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nordic combinada y salvo que la Española venga con la nueva no voy a cambiarla esta va bastante bien, paso siempre de las 5 horas de pantalla incluso alguna vez he llegado a 6 con lollipod me costaba llegar a 5, yo no noto lag nada mas que ne la camara es horroroso lo que tarda en abrir las fotos echas desde la aplicación.
|
||||
|
||||
|
A éste teléfono lo que siempre le fallará será tener sólo 2gb de ram... Nunca enteré el porqué de tener sólo 2...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que ha mejorado el procesado de la imagen con MM?
Espero que no se comprima y se vea bien... Automático superior y a tope de resolución. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi apreciación no ha mejorado, sigue siendo idéntico a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta subirla a postimg o similares que tapatalk sí que las comprime.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio donde dejen subir imágenes de 23 MP??? Intenté subirlas en postimage y no me permite subir imágenes tan grandes...
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el problema en la ram? -El software de la cámara es el mismo, a fastidiarse toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, puede ser una simple cuestión sicólogica mía. Y por supuesto que sí, a fastidiarse toca. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han dicho que la ram se debe utilizar toda, un teléfono que tiene mucha ram libre es que no la gestiona bien
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Okerii tiene razón y mi queja infundada... La ignorancia es lo que tiene!
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores! Ha actualizar!
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||