|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pégale un vistazo también a lo que han comentado algunos usuarios que tuvieron contacto con personal de zuk.hk y cómo se desentienden de las garantías y dicen que acudas al vendedor. ZUK (ShenQi), a día de hoy, no atiende garantías de terminales "versión internacional", es siempre el vendedor el que debe atender tus problemas, si surgen, tras la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me informare, ....lo k no acabo de entender es k el terminal es comprado en España, con la factura no deberías tener problemas para tramitar la garantía, si es así, y si en el supuesto caso se estropee el terminal y nadie se haga cargo es una estafa y un engaño en toda regla, ....denuncia al canto, no es la primera vez k voy a consumo......ademas tengo las suficiente pruebas para demostrar k el terminal se envió desde España y k en la información del vendedor informa que tiene 2 años de garantía k cubre el fabricante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me informare, ....lo k no acabo de entender es k el terminal es comprado en España, con la factura no deberías tener problemas para tramitar la garantía, si es así, y si en el supuesto caso se estropee el terminal y nadie se haga cargo es una estafa y un engaño en toda regla, ....denuncia al canto, no es la primera vez k voy a consumo......ademas tengo las suficiente pruebas para demostrar k el terminal se envió desde España y k en la información del vendedor informa que tiene 2 años de garantía k cubre el fabricante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Pero sabiendo cómo está el percal, si compras, ya sabes a lo que te arriesgas. Luego, gastando tu tiempo libre y paciencia, quizá puedas sacarles algo. Yo, sinceramente, si sé por dónde van los tiros, prefiero no arriesgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre, no sabia nada de esto, entre en el foro, lei algo, k x cierto hablando del terminal, nadie estaba contento, xo bueno, no lei nada del vendedor este, de hecho en alguna review de youtube recomendaban su compra.... Quiza deberia haber estado estos temas para los futuros compradores con una chincheta
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre, no sabia nada de esto, entre en el foro, lei algo, k x cierto hablando del terminal, nadie estaba contento, xo bueno, no lei nada del vendedor este, de hecho en alguna review de youtube recomendaban su compra.... Quiza deberia haber estado estos temas para los futuros compradores con una chincheta
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() Tras eso, la consigna fue comprar en Amazon. Algo más caro, pero en cierta forma, blindas la garantía. En mi caso, preferí comprar a China sabiendo que si me pasaba algo, seguramente me comería el Z1 de pisapapeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||