|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto no quiero decir que el xiaomi no sea increíble, solo quiero decir que no todo es el mejor hadware, también hay que pensar el el software y su integración con el usuario y en eso para mi gusto meizu y su manera de simplificar es el mejor. Saludos, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que meizu se diferencia del resto por su capacidad de simplificar de una manera casi perfecta Android, siempre será interesante no por potencia pero si por optimizacion, después de flyme y su único botón todo lo demás me parece una segunda opción.
Con ésto no quiero decir que el xiaomi no sea increíble, solo quiero decir que no todo es el mejor hadware, también hay que pensar el el software y su integración con el usuario y en eso para mi gusto meizu y su manera de simplificar es el mejor. Saludos, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que meizu se diferencia del resto por su capacidad de simplificar de una manera casi perfecta Android, siempre será interesante no por potencia pero si por optimizacion, después de flyme y su único botón todo lo demás me parece una segunda opción.
Con ésto no quiero decir que el xiaomi no sea increíble, solo quiero decir que no todo es el mejor hadware, también hay que pensar el el software y su integración con el usuario y en eso para mi gusto meizu y su manera de simplificar es el mejor. Saludos, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() La multitarea y el smarttouch son la reostia e imposible no echar de menos en cualquier otro movil, y el botón unico tambien esta muy bien (aunque ni lo uso porque no hace falta), asi como los gestos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 24/03/16 a las 09:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un killer de ventas y creo que lo sacan el día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensáis que un P10 se puede quedar algo corto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, para mi Meizu con flyme ha unido lo mejor de android con lo mejor de ios. De android me gusta todo, salvo su interfaz de usuario que se me hace muy insípida. Y de ios solo me gusta su interfaz porque lo demas es para llorar (precio; catalogo de moviles: solo 2, uno gigante y debil y otro pequeño para mi gusto; limitaciones de soft y de emparejamiento con el pc, etc...)
La multitarea y el smarttouch son la reostia e imposible no echar de menos en cualquier otro movil, y el botón unico tambien esta muy bien (aunque ni lo uso porque no hace falta), asi como los gestos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que nunca agarre esa enfermedad, entonces compraría Samsung y sus benchmark de 1.000.000 puntos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el P10 será suficiente procesador para mover el 99% de todo el software que podamos cargar en nuestro smartphone, aun así creo que existirán usuarios que por culpa del consumismo desmedido requieran de algo más potente para enviar un whatsapp en milésimas de segundo antes.
Espero y deseo que nunca agarre esa enfermedad, entonces compraría Samsung y sus benchmark de 1.000.000 puntos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Tengo un colega que está enamorado de la estética y del color de mi M2 Note, fijisimo que no pasaría lo mismo que con Xiaomi. Por cosas como estas prefiero tener una simbiosis equilibrada y no solo tener una potencia considerable. El verano pasado era perfecto para muchísima gente, que ha pasado ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de precio aproximado?
|
|
|
||||
|