|
||
|
|
||||
|
||||
|
ve a Seguridad - permisos, ahí tienes activar acceso a root a la aplicación Root Explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si digo algo sin logica pero soy nuevo en esto... Gracias por la ayuda¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy Root ni supersu, ni se como, ya que con el arranque de mi Recovery todo falla en su instalacion, no me deja meterle nada desde que tengo 7.2.2, justo antes si podia ya que me arrancaba el TWRP, pero ahora ya no lo consigo.
Perdonad si digo algo sin logica pero soy nuevo en esto... Gracias por la ayuda¡¡¡ ![]() Mira aquí en mi cuenta de mega tengo los archivos necesarios para hacerlo con flash tool y un enlace de Internet que te explica cómo hacerlo, es muy fácil. https://mega.nz/#!UFBzTSCB!4LoaZB90b...jiysH0T0EvNzV4 Mete en el interior de la sd el supersu para flashear desde el twrp , luego sigue las instrucciones que vienen en el enlace que va en el comprimido para instalar el twrp por flash tool y una vez arranques en twrp metes el supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no eres Root la aplicación Root explorer no te va a dejar escribir en los archivos del sistema.Primero mete twrp y supersu y luego ya puedes tocar cosas del sistema.
Mira aquí en mi cuenta de mega tengo los archivos necesarios para hacerlo con flash tool y un enlace de Internet que te explica cómo hacerlo, es muy fácil. https://mega.nz/#!UFBzTSCB!4LoaZB90b...jiysH0T0EvNzV4 Mete en el interior de la sd el supersu para flashear desde el twrp , luego sigue las instrucciones que vienen en el enlace que va en el comprimido para instalar el twrp por flash tool y una vez arranques en twrp metes el supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no eres Root la aplicación Root explorer no te va a dejar escribir en los archivos del sistema.Primero mete twrp y supersu y luego ya puedes tocar cosas del sistema.
Mira aquí en mi cuenta de mega tengo los archivos necesarios para hacerlo con flash tool y un enlace de Internet que te explica cómo hacerlo, es muy fácil. https://mega.nz/#!UFBzTSCB!4LoaZB90b...jiysH0T0EvNzV4 Mete en el interior de la sd el supersu para flashear desde el twrp , luego sigue las instrucciones que vienen en el enlace que va en el comprimido para instalar el twrp por flash tool y una vez arranques en twrp metes el supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta, ando algo de afán, para leer si ya han realizado esta misma...
tengo el backup completo en la version twrp 2.8.7 de (bootc, system y data)... Actualicé a la 3.00.3. Puedo restaurar ese backup desde el 3.00.3? Como puedo volver al 2.8.7 al menos para restaurar... |
|
|
||||
|
||||
|
Flash el 2.8.7 by cloud desde el mismo twrp
Disculpen la pregunta, ando algo de afán, para leer si ya han realizado esta misma...
tengo el backup completo en la version twrp 2.8.7 de (bootc, system y data)... Actualicé a la 3.00.3. Puedo restaurar ese backup desde el 3.00.3? Como puedo volver al 2.8.7 al menos para restaurar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, cuando hago el paso 2, instalar el paquete, empieza a intalarme la rom pero llega un momento que me sale el error "install update.zip failed, error applying update" y no se me instala.
tengo los permisos root, esta bien renombrao y todo eso, llebo con este problema mucho tiempo, he seguido mil tutoriales y no hay manera. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, cuando hago el paso 2, instalar el paquete, empieza a intalarme la rom pero llega un momento que me sale el error "install update.zip failed, error applying update" y no se me instala.
tengo los permisos root, esta bien renombrao y todo eso, llebo con este problema mucho tiempo, he seguido mil tutoriales y no hay manera. gracias. ![]() Última edición por Otei Día 09/04/16 a las 17:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es xq tienes una estable q no es root y no te deja ni instalar el recovery xq necesitas ser root por narices ni instalar una version más antigua de la q ya tienes. Yo he instalado la 6.31 de desarrollo(q trae root) y me la ha instalado a la primera, de hecho hasta me ha metido el TWRP.
![]() . y cada vez q kiero instalar el cmw me vuelve a la pantalla de reboot, ya ni siquiera me da error.de todas forma podrias decirme de donde te bajaste la room esa con twr? gracias y saludos. Última edición por ercheli Día 10/04/16 a las 10:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya consegui instalarla 5.12 y resulta que no es root y te aseguro q es la developer
. y cada vez q kiero instalar el cmw me vuelve a la pantalla de reboot, ya ni siquiera me da error.de todas forma podrias decirme de donde te bajaste la room esa con twr? gracias y saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya consegui instalarla 5.12 y resulta que no es root y te aseguro q es la developer
. y cada vez q kiero instalar el cmw me vuelve a la pantalla de reboot, ya ni siquiera me da error.de todas forma podrias decirme de donde te bajaste la room esa con twr? gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genio el primer metodo es muy bueno!!! se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He probado a instalar la ROM que facilita en la instalación método flashify y no me deja, da error de firma igual que con todas las ROM que pruebo, tengo la MIUI 5.10.2 dessarrollador. Ya estoy desesperado con este móvil, el MI4 se traga lo que sea pero este imposible. He probado el método 2 y parece que ha funcionado, lo que tengo que ver es como iniciar en TWRP y que ROM meter. Pues parece que tampoco me ha dejado con el Pc y eso que ha reiniciado y todo pero no entra en TWRP. Última edición por Irvine Día 25/05/16 a las 22:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He probado a instalar la ROM que facilita en la instalación método flashify y no me deja, da error de firma igual que con todas las ROM que pruebo, tengo la MIUI 5.10.2 dessarrollador. Ya estoy desesperado con este móvil, el MI4 se traga lo que sea pero este imposible. He probado el método 2 y parece que ha funcionado, lo que tengo que ver es como iniciar en TWRP y que ROM meter. Pues parece que tampoco me ha dejado con el Pc y eso que ha reiniciado y todo pero no entra en TWRP. ![]() Puedes probar a poner la rom en el directorio raiz de la memoria interna a ver si así. En caso de que ya lo hayas hecho, ponerlo en la raíz de la sd y probar. Si ninguno de estos dos métodos te funciona, siempre te queda el fastboot para probar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Saludos |
![]() |
Estás aquí