|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona titanium backup alguna solución?
Última edición por nando130298 Día 28/03/16 a las 00:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy, de momento perfecto.
Volví a la ROM stock de LG durante un tiempo porque CM13 no me iba del todo bien, ahora he vuelto hace 1 semana a instalar CyanogenMod y va todo mejor sobretodo la fluidez y la batería. Ahora sí que sí me quedo. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sufren un poco al despertarlo o al conectarse al 3g o 4g?? es decir a veces cuando doy el doble tap, tarda un poco en reaccionar y unas veces debo despertarlo con el boton trasero y la señal del internet movil a veces tarda en agarrar de 5 a 15 minutos en lo que salgo de la cobertura wifi de mi casa.
De ahi en fuer ano tengo problemas
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufren un poco al despertarlo o al conectarse al 3g o 4g?? es decir a veces cuando doy el doble tap, tarda un poco en reaccionar y unas veces debo despertarlo con el boton trasero y la señal del internet movil a veces tarda en agarrar de 5 a 15 minutos en lo que salgo de la cobertura wifi de mi casa.
De ahi en fuer ano tengo problemas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi en fuer ano tengo problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi en fuer ano tengo problemas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo instalare desde 0 de nuevo, posiblemente algo se me haya ido.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si esto les pasa a uds...
20160330, baseband 21C Con el bluetooth activado al loro con mis consumos: ![]() En porcentaje: ![]() Y lo peor es que no entra en DOZE ni nada, ya lo había notado antes, pero no le daba importancia, ya que llevo un tiempo sin coger el coche y sólo ponía el bluetooth para el rato que conducía, ahora tengo una mi band y el consumo es el de las fotos, tanto CON como SIN miband... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no. De todas formas y por si así fuera ¿sabes de alguna nightly que no de el fallo? Última edición por bigfoot Día 30/03/16 a las 18:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que va para largo, por que he abierto un hilo en cyanogen y los admins no lo tenían constancia del fallo, estamos varios reportando el fallo hoy...
Esperemos que no. De todas formas y por si así fuera ¿sabes de alguna nightly que no de el fallo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastantes días con el bug del consumo de bluetooth. Obviamente el consumo mostrado no es un consumo real; los 88 Ah mostrados por el compañero ahí arriba (o mis 50 Ah ahora mismo) son la capacidad de una batería de coche, no de móvil
, pero creo que además de la cifra irreal de mAh el bug conlleva un mayor consumo real de batería. Yo (y otros) lo reportamos hace tiempo en el hilo de xda, pero finnq debe de estar bastante saturado y lo ha pasado por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no tenga mucho que ver con la ROM, o si, depende porque es la ROM que uso...
![]() os funciona bien el whatsapp web?? Tengo que tener el móvil con la pantalla de whatsapp encendida, si no me dice que no hay conexión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión del recovery es el 2.8.7.0 yo me la instale con el TWRP manager de la play store el modem se flashea como una rom y el recovery es poner el modelo del movil en la app y elegir la version, a mi me dio fallo, me dijo que no la había instalado pero al reiniciar si se había instalado |
|
|
||||
|
||||
|
el modem 21C está en la primera página de este foro.
la versión del recovery es el 2.8.7.0 yo me la instale con el TWRP manager de la play store el modem se flashea como una rom y el recovery es poner el modelo del movil en la app y elegir la version, a mi me dio fallo, me dijo que no la había instalado pero al reiniciar si se había instalado ![]() Un saludo y buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione no se por que no me reconocía la tarjeta de memoria la formatee me descargue la actualización de hoy y se instaló sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |