ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Revision de la JVH de Ficeto para CWM:

Changelog:
Añadido el Fix de la camara frontal ( no tiene nada que ver con Gtalk )
Añadidas comptibilidades con BLN
Añadido Dark Core 2.4

I9000&I897 CWM: http://www.multiupload.com/XO0JK8QQX5

Recordad que si venis de otra ROM que no sea JVH primero se instala por ODIN y luego se añaden las app stock y esta actulizacion con este paquete CWM.

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
Llevo un dia probando esta rom y no va nada mal, pero he visto que la camara segundaria se ve como en cuatro veces y con rayas, tiene solucion?.

Saludos a todos y felicitaros por este gran foro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues a mi esta Rom me encanta la veo mas fluida q la Criskelo, la q usé anterior a la de Ficeto...ambas son buenas Roms pero me quedo con esa y asi no me frustro en tener q actualizar cada dia la Criskelo ;) como sale muy a menudo actua
lizaciones, me pica...En cuanto a tu problema de la camara frontal, entrad en Darkyrom y veras q en el mismo tuto q explica como instalar la Ficeto te dice q instales el parche para el problema q mencionaste. Es lo unico q peca esta Rom. Bye
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Llevo un dia probando esta rom y no va nada mal, pero he visto que la camara segundaria se ve como en cuatro veces y con rayas, tiene solucion?.

Saludos a todos y felicitaros por este gran foro.

El fix lo tienes en la primera pagina en el post de ficeto en darkyrom.com

Saludos!

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañeros, voy a probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
TheBoss74 TheBoss74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Ayuda....

Hola estoy con la actualizacion de [ODIN][Base] Ficeto's JVH Base roms for ODIN, vengo de Darkys Rom V9.5... bueno segun yo desactive los LagFix, descargue los archivos qe contiene ODIN 3 v1.70, s1_odin_20100512.pit y un zip Ficeto_Deodexed_JVH_I9000... hazta ahy todo ok. Luego entro al modo DOWNLOADING.... Abro Odin cargo los archivos en sus respectivos lugares y luego FLASH.... la cosa es qe mi terminal se qeda colgada en modo Downloading y no hace el REBOOT!!!!!!!! Despues de tener mi terminal conectada al ordenador durante mas de media hora decidi apagarlo y rogarle a los dioses qe no me dejara sin Telefono. Lo apague, le quite la bateria y lo volvi a encender... para mi sorpresa el telefono prendio pero con la sorpresa qe al iniciar la pantalla muestra, como decirlo una especie de interferencia, como una TV sin senal. Despues de unos segundos Boala la terminar arranca con la v2.3.3, pero con el mal sabor de boca qe cuando apagas e inicias la terminal inicia de la forma qe antes describo..... Qe es lo qe realice mal, qe esta pasando porqe cuando esta instalando no hace el Reboot solito!!!, qe me recomiendan hacer!!! No se si sea importante mencionar qe mi sistema operativo en mi computadora es Win.7 de 32Bits Acer One 1GB Ram. Cualquier comentario al respecto se los agradacere.... Saludos

Última edición por TheBoss74 Día 20/05/11 a las 23:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheBoss74 Ver Mensaje
Hola estoy con la actualizacion de [ODIN][Base] Ficeto's JVH Base roms for ODIN, vengo de Darkys Rom V9.5... bueno segun yo desactive los LagFix, descargue los archivos qe contiene ODIN 3 v1.70, s1_odin_20100512.pit y un zip Ficeto_Deodexed_JVH_I9000... hazta ahy todo ok. Luego entro al modo DOWNLOADING.... Abro Odin cargo los archivos en sus respectivos lugares y luego FLASH.... la cosa es qe mi terminal se qeda colgada en modo Downloading y no hace el REBOOT!!!!!!!! Despues de tener mi terminal conectada al ordenador durante mas de media hora decidi apagarlo y rogarle a los dioses qe no me dejara sin Telefono. Lo apague, le quite la bateria y lo volvi a encender... para mi sorpresa el telefono prendio pero con la sorpresa qe al iniciar la pantalla muestra, como decirlo una especie de interferencia, como una TV sin senal. Despues de unos segundos Boala la terminar arranca con la v2.3.3, pero con el mal sabor de boca qe cuando apagas e inicias la terminal inicia de la forma qe antes describo..... Qe es lo qe realice mal, qe esta pasando porqe cuando esta instalando no hace el Reboot solito!!!, qe me recomiendan hacer!!! No se si sea importante mencionar qe mi sistema operativo en mi computadora es Win.7 de 32Bits Acer One 1GB Ram. Cualquier comentario al respecto se los agradacere.... Saludos
El problema en si no es que se hubiera reiniciado el equipo solo o no, lo que pasa es que no tienes los botloaders bien, eso nos paso a todos los que pasamos a una ginger sin esos archivos, no te preocupes no pasa nada, por ahi tenia ficeto una JVB creo que llevava los bot, es la que aparece en el post de darkys 10
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
TheBoss74 TheBoss74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
El problema en si no es que se hubiera reiniciado el equipo solo o no, lo que pasa es que no tienes los botloaders bien, eso nos paso a todos los que pasamos a una ginger sin esos archivos, no te preocupes no pasa nada, por ahi tenia ficeto una JVB creo que llevava los bot, es la que aparece en el post de darkys 10
Muchas gracias por su respuesta, pero sigo con el mismo problema. Encontre el paquete de archivos de Ficeto_JVB_Odin, en donde se encuentran tres archivos .DS_Store, s1_odin_20100512.pit y Ficeto_JVB_odin. Los dos ultimos los instale con el programa Odin v1.3 aplique el Flash y en el ultimo paso del Flasheo con Odin se queda colgado sin terminar la operacion y sin hacer el reeboot, hazta ahy con miedo propicio un apagado forzado manteniendo el boton de encendido precionado por unos instantes, cuando se apaga e inicia el telefono la pantalla se ve distorcionada como si fuera un TV mal Sintonizado....!!! despues de un momento arranca sale el BootIni de Samsung y el sistema JVB de Ficeto arranca. Cuando quiero entra al Recovery no puedo hacer nada porque no puedo leer nada x el mismo error que comento de distorcion!!! que puedo hacer, te molestaria si fueras un poco mas especifico en lo que estoy haciendo mal.... por tus atenciones mil gracias. Saludos.

Ayuda que alguien me tire un cable sigo con el mismo problema..... mi telefono sigue si arrancar optimamente, no puedo nisiquiera ver el recovery... que puedo hacer?

Última edición por TheBoss74 Día 23/05/11 a las 04:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Revision de la JVH de Ficeto para CWM:

Changelog:
Añadido el Fix de la camara frontal ( no tiene nada que ver con Gtalk )
Añadidas comptibilidades con BLN
Añadido Dark Core 2.4

I9000&I897 CWM: http://www.multiupload.com/XO0JK8QQX5

Recordad que si venis de otra ROM que no sea JVH primero se instala por ODIN y luego se añaden las app stock y esta actulizacion con este paquete CWM.

Saludos!
Tengo la primera de ficeto, ahora para instalar esta revision es necesario desactivar lagfix y hacer wipe? solo wipe? o no es necesario nada?.

Perdon por tanta pregunta pero aver si alguien me soluciona las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
En principio sin hacer wipe no desactivar el lagfix te tiene que funcionar perfecto.

De todas maneras el kernel lo puedes actualizar bajandotelo por separado y el fix de la camara tambien. Lo digo por si no lo sabias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
En principio sin hacer wipe no desactivar el lagfix te tiene que funcionar perfecto.

De todas maneras el kernel lo puedes actualizar bajandotelo por separado y el fix de la camara tambien. Lo digo por si no lo sabias.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheBoss74 Ver Mensaje
Muchas gracias por su respuesta, pero sigo con el mismo problema. Encontre el paquete de archivos de Ficeto_JVB_Odin, en donde se encuentran tres archivos .DS_Store, s1_odin_20100512.pit y Ficeto_JVB_odin. Los dos ultimos los instale con el programa Odin v1.3 aplique el Flash y en el ultimo paso del Flasheo con Odin se queda colgado sin terminar la operacion y sin hacer el reeboot, hazta ahy con miedo propicio un apagado forzado manteniendo el boton de encendido precionado por unos instantes, cuando se apaga e inicia el telefono la pantalla se ve distorcionada como si fuera un TV mal Sintonizado....!!! despues de un momento arranca sale el BootIni de Samsung y el sistema JVB de Ficeto arranca. Cuando quiero entra al Recovery no puedo hacer nada porque no puedo leer nada x el mismo error que comento de distorcion!!! que puedo hacer, te molestaria si fueras un poco mas especifico en lo que estoy haciendo mal.... por tus atenciones mil gracias. Saludos.

Ayuda que alguien me tire un cable sigo con el mismo problema..... mi telefono sigue si arrancar optimamente, no puedo nisiquiera ver el recovery... que puedo hacer?
Buenas te digo que tuve el mismo problema y lo que hize es, meterme en la pagina de samfirmware bajarme una rom 2.3.3. Que contenga los 3 archivos pda, phone, csc, poberlos en sus lugares y flashear xon pit 512 con las sigyentes pestaňas: re-partition, reboot, y la otra de arriba que no recuerdo mas las 2 ultimas de abajo efs clear, bootloader update o algo asi y voila ya se quitaron es sas pantalla. O puedes buscar en este foro una rom JVH limpoa creo que es de Lorse y lo haces ...

Viejo 13/06/11, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Actualizar el post que ya es 2.3.4 y se pone muy pero que muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ficeto's Deodexed JVP v4

Ahora mismo es la actual
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de Flashear la version 2.3.4 de ficeto.
Aun no ha arrancado y eso que lleva ya 10 minutos. No le doy demasiada importancia porque no hace mas q hablar una voz robotica diciendo que hace cosas... asi que supongo q estará configurando o yo q se DD
Vale... Acaba de terminar . 25 minutos de reloj!!! Asi que no os asusteis.
Valdrán para esta version los themes que habeis puesto mas arriba?

Ahora en un rato os pondré mis primeras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Yo meti ayer la ROM de ficeto JVP, que pàrece que no se habla nada de ella, y va como un jodido tiro con DarkCore 2.7.3.

Le puse un theme similar a la Darky que me encanta, es elegante y le queda muy bien el verde "uranio" este además le mete más negros que seguro ahorran batería.

Así que nos quedamos a la espera de ver si Darky saca una sobre la JVP mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Yo meti ayer la ROM de ficeto JVP, que pàrece que no se habla nada de ella, y va como un jodido tiro con DarkCore 2.7.3.

Le puse un theme similar a la Darky que me encanta, es elegante y le queda muy bien el verde "uranio" este además le mete más negros que seguro ahorran batería.

Así que nos quedamos a la espera de ver si Darky saca una sobre la JVP mejor.
Tenemos links a ese theme?

Yo la verdad que lo estoy flipando con la rom... Lo unico el touch wiz que es una castaña pero bueno. le meteremos un adw laucher.

Porcierto. ¿De consumo que tal?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Tenemos links a ese theme?

Yo la verdad que lo estoy flipando con la rom... Lo unico el touch wiz que es una castaña pero bueno. le meteremos un adw laucher.

Porcierto. ¿De consumo que tal?
Perdón, pensaba que este hilo estaba casi muerto. Abriría uno para la JVP de Ficeto, proque se lo merece, pero estoy algo pez en "administrar" hilos de ROMs

El tema es este:
http://www.forocoches.com/foro/showt...260371&page=70

No será igual, pero se da un aire, al menos a mi me gusta esa combinación verde/negro como pocas!
Lo tengo junto al LauncherProplus -porque me parece muy rápido- con la estética del Nexus S también verdecilla, y una maravilla.

Añadir que a la ROM de ficeto + DarkCore, le tengo hecho un overclock con Tegrak a 1.2Ghz y undervolt. Cojonudo, no había testeado esta suavidad de ninguna otra forma, con el menú en 3D y cargado de apps que tenía con froyo, va suave suave.
De batería no puedo decirte una referencia, porque llevo dos o tres días, además del OC. Pero vamos, parece bastante decente, si bien es cierto que yo sigo con la teoría que lo único que consume batería es la pantalla D (quiero decir, si no lo uso con pantalla encendida me dura más de lo que necesito... ahora la pantalla es un coladero de batería...)

Dejo un par te capturas, aun falta un 31% de batería. Decir que la pantalla ha estado encendida 2h 10min; lo que más navegar, y luego juegos, hacer fotos y demás.
El Maps me suena a bug total, porque ni lo he usado y es lo segundo que más ha consumido.
Y una llamada de 5min.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110619-003914.png (36.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110619-003928.png (66.6 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tengo la Darky 10.1 con la anterior ROM Stock de Ficeto, me gustaría hacer una instalación limpia, previo formateo de la SD interna (nunca lo he hecho y llevo unos cuantos flasheos con ROM's de Darky)

¿Flasheo por ODIN o bien lo hago con la versión CWM? Quiero dejar la Galaxy S limpia, limpia...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Tengo la Darky 10.1 con la anterior ROM Stock de Ficeto, me gustaría hacer una instalación limpia, previo formateo de la SD interna (nunca lo he hecho y llevo unos cuantos flasheos con ROM's de Darky)

¿Flasheo por ODIN o bien lo hago con la versión CWM? Quiero dejar la Galaxy S limpia, limpia...
La versión de Odín es la que metí yo. Simplemente en pda pones el .tar de ficeto. luego el pit pones el que te viene con la rom de ficeto. y usas el odin que te viene en el zip.
Tardará mas de 30 minutos en arrancar y escucharas voces roboticas. Pero no te asustes que es totalmente normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /