|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo aqui con un nuevo intento, he cargado la nightly del 22, he cargado las gapps, pero ahora tengo otro problema, cuando enciendo el movil (habia puesto el ordenador, jajaj) no me habilita el teclado, sisi, no puedo poner la contraseña en la wifi ni escribir la cuenta de gmail para sincronizarme, a alguien mas le ha pasado???, gracias
Última edición por kike3050 Día 28/03/16 a las 18:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo aqui con un nuevo intento, he cargado la nightly del 22, he cargado las gapps, pero ahora tengo otro problema, cuando enciendo el ordenador no me habilita el teclado, sisi, no puedo poner la contraseña en la wifi ni escribir la cuenta de gmail para sincronizarme, a alguien mas le ha pasado???, gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste ese PIT?? ,,,,,
Mira si vas a la pagina 8 de este mismo tema veras las capturas de un compañero y las mias y el resultado es extrañisimo " vamos que las particiones estan renombradas de diferente manera" Yo soy tu y vuelvo a odin y: pits: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1393755193 yo use I91001GB_4GB.pit pero tu si quieres usa I91001GB_6GB.pit y tendras que reinstalar todo Desde el recovery wipe>advanced wipe>selecciona todo menos la sdcard de abajo que es la micro sd externa >swipe to wipe y porsiacaso wipe>advanced wipe>selecciona sdcard "la de arriba">repair or change file system >change file system>ext4>y reinstalar cm13+gapps+isorec"porsiaca" Desde el pc wipe>advanced wipe>selecciona todo>swipe to wipe>te vuelves atras a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono cm13+gapps+isorec"porsiaca">Unmount>install> cm13+gapps+isorec e voila Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a sacarle la bateria y reinicial el telefono ,,muchas veces es una tonteria de estas
Conectas el telefono al pc te descargas la nightly de hoy ,entras en modo recovery y vas a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono la ultima nightly> unmount > e instalas la ultima Saludos Última edición por apache_404 Día 28/03/16 a las 18:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/py.../Odin_1.85.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se ,, pero ya te digo que no pone MTK ,,,,el odin que yo tengo es este :
http://www.mediafire.com/download/py.../Odin_1.85.zip Saludos ![]() En las fotos sale el 3.07 Un error que no he comentado antes en recovery me sale al formatear la sd card interna "error opening /emmc/.android_secure/ (No such file or directory) Última edición por naccio Día 28/03/16 a las 19:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apache por tu tiempo y paciencia, tras cargar todo de nuevo de 0, ahora me da un error la aplicacion trebouchet(el laucher, se cierra constantemente y no me deja hacer nada, tengo la negra)
En fin , otra vez será Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda apache_404 ya revise el foro para instalar el cwm para novatos no es tan dificil, disculpa mi ignorancia pero para que se utiliza eso de los pit? soy novato en samsung jajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy con la nighty del dia 10 y el telefonoco va bastante bien.. fluido y con una duracion de bateria aceptable... solo me falla la autorotacion...queria pasar a una mas actual para ver si lo soluciono pero estoy leyendo que dan diferentes problemas. Despues de leer un poco por aqui y en el foro oficial creo que la menos problematica hasta ahora parece ser la del dia 25. La pregunta es....tengo que actualizar antes el recovery a la 3.0.0 ? Es que me estoy liando un poco y leo algo sobre TRIM (que no se que es) y fallos en las gapps. Lo que entiendo es que tengo que instalar el recovery mas actualizado y luego actualizar la nighty ..... estoy en lo correcto o me falta algun paso? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apache por tu tiempo y paciencia, tras cargar todo de nuevo de 0, ahora me da un error la aplicacion trebouchet(el laucher, se cierra constantemente y no me deja hacer nada, tengo la negra)
En fin , otra vez será Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|