![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ejemplo de las ruedas se lo planteas a los del mismo bufete para que lo aprovechen cómo estrategia. Samsung desde luego es solvente para que le puedas sacar una indemnización millonaria. Coincido contigo en lo de la mata y la patata. Donde las dan las toman. |
|
|
|
|
|
A mi me gusta actualizar porque me aburro, descubro nuevas opciones y nuevas funcionalidades en cada actualización...es como renovar móvil, no creo que los fabricantes empeoren sus productos a propósito (aunque puede que lo hagan por incompetencia)
Y quisiera decir que el respeto por las opiniones de los demás es la base donde se asienta la educación y por ende el conocimiento, veo por aquí más ironía y soberbia que respeto. Pero que conste que esto último es sólo una opinión ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 6p además está mal diseñado. Mucho borde arriba y abajo. Y las nuevas funcionalidades del spen que nos vienen ya no las verás nunca más con un Nexus. Masoquista que soy si. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como esta la peña, se nota la falta de argumento y las vacaciones escolares...
Enviado desde mi iphone 7. |
|
|
|
Sí queréis actualizaciones compraros un iPhone ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
peor... yo tuve uno y las actualizaciones si que tardan jaja |
|
|
|
Pues yo tengo el iPhone 6s plus y ya he tenido 3 actualizaciones
|
|
|
bueno en los ultimos modelos es normal que saquen tantas pero yo recuerdo que cuando tenia el 4 iban sacando de año en año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el 6.0 pero entre mañana y el miercoles recibo el nexus6p, tras un año con el note4 voy a cambiar radicalmente. He acabado un poco harto de samsung, llevo desde el s4 con ellos y he creido que era conveniente el cambio. Espero que sea para bien, los 549€ de la google.store espero que esten bien pagados, almenos todos los comentarios que oigo, así lo afirman. Perdón por el offtopic
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pantalla mejor calibrada, con más brillo, sin tintes rosados al bajar el brillo y mejor visibilidad al sol. - Spen: para algunos es un juguete, para otros es una herramienta muy útil. Yo lo uso a diario y me daría pena deshacerme de él. - Micro SD: llevo 64GB conmigo extras y no tengo que pagar a nadie más por querer mucha capacidad en mi teléfono. Ni hablar de memorias usb colgando del teléfono. - Batería extraible: tengo 2 baterías oficiales, la que llevo siempre puesta y una que compré con el dock de carga. Cuando he ido de viaje me va genial poder cambiar de batería en 1 minuto. (Personalmente lo prefiero a una batería externa usb) - Infrarrojos: no es que lo use a diario pero en más de una ocasión me ha venido de perlas. - Sensor de ritmo cardiaco: esto sí que lo suelo usar bastante. Me parece interesante poder medir recuperaciones después del deporte. - Tamaño: el Nexus 6P me parece un teléfono muy largo. ¡Es un pelo más largo que un Nexus 6! Creo que se podrían haber esforzado un poco más en este aspecto. - Botonera: la botonera fuera de pantalla me parece casi imprescindible a día de hoy. Acostumbrado a tener botónes físicos, cuando me los encuentro en pantalla me molestan más que otra cosa. - Fótos: una de las primeras decepciones que me llevé con el 6P fue su cámara. Tanto top 3 que decían y a plena luz del día el Note 4 tira mejores fotos. Es cierto que de noche gana el 6P con su modo HDR+, pero para mí es más importante las fotos diurnas. - Vídeos: si el tema de las fotos puede ser más peliagudo, aquí no hay tu tía. El estabilizador óptico o la posibilidad de grabar a 60fps le dan un gran repaso en el apartado del vídeo al 6P. Como he dicho al principio, no todo va a ser mejor en el Note 4, faltaría más. Me gusta del Nexus su lector de huellas, su sonido estéreo, los 60fps en las animaciones de Android, las actualizaciones,... y paro de contar. Cada cual que ponga en su balanza los pros y contras y decida. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta cambiando..se me acaba de actualizar el navegador de samsung ( INTERNET )... fijaos abajo.. tiene pinta de icono de MM ...no?
Última edición por MAKUTOR Día 28/03/16 a las 09:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Emiliux Día 28/03/16 a las 10:03:04 |
|
|
|
|
Cita:
si es verdad me aprecio esta mañana la actualizacion del icono y dije pero que es esto? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
siempre recordaremos que nuestro note se actualizo primero con apariencia MM el navegador nativo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te imaginas? que la actualizacion sea nada mas , actualizacioens de iconos? jajaja ombre tendria su sentido ya que lo visto hasta ahora es lollipol con iconos cambiados jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |