|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mi.com/mi5/specs ![]() Ya me gustaría que fuera así y grabara a 60fps, pero... Edito: el slow motion tampoco es a 240fps, sino a 120. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por MaximoX Día 28/03/16 a las 15:38:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, más que nada por las especificaciones de la cámara, que puede con eso y mucho más :S
|
|
|
||||
|
||||
|
*Fotos con la trasera le da un repaso el S7 al Mi5. *Fotos con la delantera, al revés (la del S7 parece una cámara de móvil chino barato). *Vídeo con la trasera, calidad similar, mejor el Mi5 con baja luz, e infinitamente mejor el S7 en estabilización (no hay más que ver el sprint en la pista, el S7 me parece tremendo, el Mi5 va con parkinson) y zoom. *Vídeo con la delantera, mejor calidad Mi5, mejor audio con diferencia S7 (parece que con la trasera no hay esa diferencia de audio). |
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa.
*Fotos con la trasera le da un repaso el S7 al Mi5. *Fotos con la delantera, al revés (la del S7 parece una cámara de móvil chino barato). *Vídeo con la trasera, calidad similar, mejor el Mi5 con baja luz, e infinitamente mejor el S7 en estabilización (no hay más que ver el sprint en la pista, el S7 me parece tremendo, el Mi5 va con parkinson) y zoom. *Vídeo con la delantera, mejor calidad Mi5, mejor audio con diferencia S7 (parece que con la trasera no hay esa diferencia de audio). ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que opinan que la cámara del xiaomi no es del todo buena, os recomiendo que veáis este vídeo. desde mi humilde opinión, esta a la altura de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un movíl que cuesta la mitad que los mayores exponentes del mercado sea comparado con ellos y encima mantenga el tipo dice mucho de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando otros vídeos de comparación de la cámara, yo la veo muy bien para el precio, debe ser de las mejores reviews que hay de momento, muy detallada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, después habrá que verlo.
|
|
|