|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Solo decir que me llego el telefono hace una semana y es como el de las fotos . Por el precio no se le puede pedir mucho mas , 5.1 , funciona bien y se notan los 2 GB de ram . En contra tenemos : - Las camaras de fotos son una basura si lo que quieres es hacer buenas fotos buscate otro terminal . - Parece muy endeble , todo es plastico no se han esforzado mucho en los acabados - tengo el bug de las notificaciones cuando cierras las apps ens segudo plano .Estuve unos dias con la r14 oficial y cambie a Doogee_X5_Pro_R14_TWRP_FlickAir_Mod_3 y creo que va mejor . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste esa Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora le echo un vistazo
K tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya a salido el x6 y el x6pro por lo que quizas seria mejor opcion decantarse por el modelo digamos actualizado, sobre el x5 pro yo compre uno y la verdad esperaba bastante menos y por el precio que tiene no se le puede pedir nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecha para atras del X6 es el tamaño de pantalla. Creo que 5.5" serian mucho para mi actualmente. Y además el X6 no posee los 900Mhz en 3G. Por ese motivo sobretodo cambié mi X5 por el X5S.
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
Última edición por almc76 Día 24/03/16 a las 19:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no notamos diferencia en el comportamiento de uno al otro, ya veremos pasado unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien a probado la rom 2 (w900) en el doogee x5? que tal va? soportaria red 900mhz?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas condiciones que manu.lockerz10, le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado en la R09, en cambio en el último que hemos comprado, nada mas empezar a trastear con él ya nos dijo que había una nueva y al darle se ha descargado la R14.
La verdad es que no notamos diferencia en el comportamiento de uno al otro, ya veremos pasado unos días. ![]() Si tienes otro telefono igual y lo has podido actualizar , mira si tienes este archivo en el telefono ya actualizado "/storage/sdcard0/adupsfota/update.zip" , si lo tienes copialo en el telefono desactualizado ,y haz actualizacion local desde actualizaciones del sistema Última edición por tokone Día 25/03/16 a las 13:29:00. Razón: no se veia bien |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas condiciones que manu.lockerz10, le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado en la R09, en cambio en el último que hemos comprado, nada mas empezar a trastear con él ya nos dijo que había una nueva y al darle se ha descargado la R14.
La verdad es que no notamos diferencia en el comportamiento de uno al otro, ya veremos pasado unos días. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flaix.365 Día 26/03/16 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion del pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe arrojar luz acerca de la actualización del X5 normal llamada ROM2. Sirve para todos??? Cual es la diferencia, lee la banda 900?? Nadie sabe nada???
Muchas gracias por adelantado amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta...el x5 normal no la version pro tiene proteccion gorila glass?....porque compre un doogee x5 y trae una protecion de vidrio...y se rajo al apoyarle las llaves del coche encima....... mas alla de cambiar el vidrio protector por uno templado....el celular trae gorila glass????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :
Si tienes otro telefono igual y lo has podido actualizar , mira si tienes este archivo en el telefono ya actualizado "/storage/sdcard0/adupsfota/update.zip" , si lo tienes copialo en el telefono desactualizado ,y haz actualizacion local desde actualizaciones del sistema ![]() Me imagino que cuando viene via FOTA lo que hace es ejecutar el programa y no lo guarda en ninguna parte, es diferente que cuando te lo bajas tu de algún sitio, como el que indica Flaix.365, y tienes la opción de guardar para luego ejecutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos pasar de logos r09 a r14 directamente a través de fota aúnque sea a través de descarga sin flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también decir que solo funciona los que tenga la Rom stock de serie ...NO Custom Rom...espero haber aclarado algo , un saludo.....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |