|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores buenas tardes. Tengo una Magic Blanquita y ya se me queda corta. Quiero probar nuevas roms, que haga buenas fotos buena resolución tanto de pantalla como de foto, un buen GPS no me va tan mal pero se cala con la poca memoria ram que le queda, buena batería, es decir algo que sea decente y no importa precio ya que he estado mirando y es todo tan parecido... No importa si es otra que no sea HTC aunque preferible. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy el mejor candidato para responder porque soy un mar de dudas. Yo tengo una desire y cuando e usado el gps( el mes pasado por Madrid) me a ido a la perfeccion. En tema fotos no es que sean ninguna maravilla, pero no estan mal( esto en la S se mejora).
Yo estoy en dudas entre la desire S, la incredible S, el nexus S y el Xperia Neo. No he metido ninguno de los ultimos pepinos por ser de 4´3 que me parece demasiado grande. De los que te he puesto el incredible s y el nexus s son de 4" mientras que los otros 2 de 3´7. Fotos el mejor el Xperia sin duda, bateria entre el nexus S y la desire S. Todos rondan entre los 350€ y los 450€, asi que como ya te he dicho antes un mar de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tú...Desire S.
Y te lo digo felizmente casado con mi Nexus S. Está claro que lo de mucha pantalla no te convence, y 4 pulgadas se dice por ahí que es lo más grande siendo cómodo. Con una mano funciona muy bien, pero obviamente 3.7 pues aún más manejable. -Con cuál estarás más contento y satisfecho, es lo que tienes que pensar creo yop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
310€ !!!y de donde as sacado ese precio mario6r? A mi me lo va a traer un amigo de USA por 340€, pero ese precio es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero a mi aun me queda 1 año de permanencia con orange y lo tengo que pillar libre porque de orange no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon son 479$ que son 336€, y como los portes es el colega, pues se me queda en eso. La incredible S por 383€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Escribo para preguntar como puedo hacer para montarle el SO Android a un HTC TyTN II, soy nuevo en el tema y no se por donde empezar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundiste de hilo, supongo que esta pregunta te la sabran responder en Discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
|
No sé si las garantias de HTC de EEUU funcionaran como en otras marcas. Por ejemplo Pioneer, Clarion si compras un aparato de ellos en EEUU, la garantia en España no te cubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de hd fue mi primera opcion y que me arrepenti ya en el ultimo momento , si miras por foros de la hd la queja de la bateria es eterna , mejor pillar con yoigo ya que no estas obligado luego de los primeros 3 meses a tener que poner datos a tu movil y eso para gente que trabaje en sitios con wifi te ahorras unos 10 euritos
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |