|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no, aún falta por pulir mucho el tema de la batería en concreto el mío se traga la batería que da gusto... Aunque también os he de decir que yo nunca llegue a 5h o 6h de pantalla que dice la gente... Yo me acostumbro a despertar a las 6 de la mañana y a las 18 lo he de cargar esa es más o menos mi rutina...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
respecto a mi tema alguien podría aconsejarme? hice fastboot y ahora no se que rom poner, podría pasar directamente a la 5.12.17 por update y posteriormente a la ultima developer o estable? o debería pasar antes por MIUI 6 y luego por MIUI 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que pasé a MM no he notado descenso en la batería, he tenido que vigilar algún proceso que antes no me consumía y ahora si, con el uso que yo le doy me dura un dia y medion con unas 4 horas de pantalla y bluetooth y WiFi siempre encendidos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-...-0-marshmallow
Entonces a ver si me aclaro esto quiere decir que en unos días nos llegará vía OTA la actualización marshmallow global?? Osea lo que quiero saber más concretamente es si me llega esa actualización vía OTA al tener una rom global, cuando me llegue esa actualización vía OTA ella misma hara las particiones esas de Los system esos y la instalara????? Yo ahora mismo tengo la global 7.1.2.0 he de decir qué va muy fluida IES la rom con las que más horas de batería he hecho nunca. Mucho más que con las de Xiaomi. EU Última edición por monguita34 Día 27/03/16 a las 15:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-...-0-marshmallow
Entonces a ver si me aclaro esto quiere decir que en unos días nos llegará vía OTA la actualización marshmallow global?? Osea lo que quiero saber más concretamente es si me llega esa actualización vía OTA al tener una rom global, cuando me llegue esa actualización vía OTA ella misma hara las particiones esas de Los system esos y la instalara????? Yo ahora mismo tengo la global 7.1.2.0 he de decir qué va muy fluida IES la rom con las que más horas de batería he hecho nunca. Mucho más que con las de Xiaomi. EU ![]() buenas socio,me gustaria saber cuales son los pasos para instalar una global estable,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos apreciables en la .24
Ademas de los conocidos como wasap...altavoces y auriculares bluettoh....el consumo de bateria ya es un poco menor, pero si que aveces en algunas apps que conectan a servidor se queda colgado. ya sea via wifi o via datos. Tambien el witget de musica que sale en el desplegable de las funciones del movil, falla, y sale aveces en grande como si lo hubieras pulsado, despues de desbloquear el movil. En lo que a cobertura se refiere... a mejorado tambien. Esperare a la proxima semanal a aver, si no pruebo la estable la siguiente. Para instalar una estable si vienes de una global, es muy simple, la pones encima desde el updater o desde el TWRP haciendo wipe cache y dalvin y listo. Despues rooteas si kieres. Para pasar de una semanal a una estable, se va todo borrado no mantienes datos, no hay otra forma, puedes hacer backups de tus apps, si hay otra forma de pasar de semanal a estable.. yo no la se, ademas del wipe cache y dalvin, hay que hacerle de system y data. Y despues meter la rom desde TWRP. Habeis probado la estable 7.2.8.0? Esque las semanales la verdad que han mejorado desde la primera MM, pero ya me cansa tanto fallo tonto. Esperando respuesta. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con el strava, llevó la última semanal de kk y cuando pongo la app de strava para que me grabe la ruta sólo graba los 3 primeros minutos.
Que puedo hacer para que me cuente toda la ruta? Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido pasando por todas las developer MM de xiaomi.eu y noto que la cosa avanza pero lento.
Lo malo: -Foto de whatsapp no se puede cambiar (bug ya viejo y más que conocido). -No hay fluidez al abrir algunos submenus de algunas aplicaciones. -Cuando se abre la cámara desde la pantalla de bloqueo salta el pin por un segundo y luego va a la cámara. -Cuando tienes el sonido multimedia a full al poner auriculares (convencionales) no se escucha nada, tienes que sacar los auriculares, bajar el volumen multimedia al mínimo, volver a conectar los auriculares y subir el volumen para escuchar normalmente. -Reinicios esporádicos: con la ROM de la semana pasada tuve un reinicio que no se me había dado desde ya un par de roms atrás. Con la de esta semana mientras hablaba por facebook messenger se me apagó sin más, no sé si se apagó producto de la app o tuvo un reinicio espontaneo justo cuando lo estaba ocupando. Lo bueno: -Fluidez: con la última se nota algo más de fluidez al abrir apps, de hecho he notado menor tiempo en abrirlas -GPS: me va perfecto y mucho más rápido que en roms anteriores. -Batería: Sinceramente nunca he tenido problemas en este aspectp, la batería me dura lo mismo que siempre (con KK y MM), es decir entre 4 y 5 de horas de pantalla promedio y como máximo 6 horas de pantalla. Ahora mismo llevo 3:06 horas de pantalla y me queda 43% de batería. Aun falta para que llegue al nivel de fluidez y estabilidad de KK, la cosa avanza muy lento a mi juicio...pero avanza, que es lo importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido pasando por todas las developer MM de xiaomi.eu y noto que la cosa avanza pero lento.
Lo malo: -Foto de whatsapp no se puede cambiar (bug ya viejo y más que conocido). -No hay fluidez al abrir algunos submenus de algunas aplicaciones. -Cuando se abre la cámara desde la pantalla de bloqueo salta el pin por un segundo y luego va a la cámara. -Cuando tienes el sonido multimedia a full al poner auriculares (convencionales) no se escucha nada, tienes que sacar los auriculares, bajar el volumen multimedia al mínimo, volver a conectar los auriculares y subir el volumen para escuchar normalmente. -Reinicios esporádicos: con la ROM de la semana pasada tuve un reinicio que no se me había dado desde ya un par de roms atrás. Con la de esta semana mientras hablaba por facebook messenger se me apagó sin más, no sé si se apagó producto de la app o tuvo un reinicio espontaneo justo cuando lo estaba ocupando. Lo bueno: -Fluidez: con la última se nota algo más de fluidez al abrir apps, de hecho he notado menor tiempo en abrirlas -GPS: me va perfecto y mucho más rápido que en roms anteriores. -Batería: Sinceramente nunca he tenido problemas en este aspectp, la batería me dura lo mismo que siempre (con KK y MM), es decir entre 4 y 5 de horas de pantalla promedio y como máximo 6 horas de pantalla. Ahora mismo llevo 3:06 horas de pantalla y me queda 43% de batería. Aun falta para que llegue al nivel de fluidez y estabilidad de KK, la cosa avanza muy lento a mi juicio...pero avanza, que es lo importante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me acabo de de comprar un mi4 de 3gb de Ram y 4G. y estoy leyendo todos vuestro comentarios , pero soy nuevo en este mundo de MIUI. para empezar daros la gracias. pero una pregunta de novato como se que version de MIUI tengo y que rom tengo instalada , me llego ya de china en español.un saludo y perdonar las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me acabo de de comprar un mi4 de 3gb de Ram y 4G. y estoy leyendo todos vuestro comentarios , pero soy nuevo en este mundo de MIUI. para empezar daros la gracias. pero una pregunta de novato como se que version de MIUI tengo y que rom tengo instalada , me llego ya de china en español.un saludo y perdonar las molestias.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno... estoy en el punto en el que me quede ayer, estoy en la ROM 5.12.17 (es versión kitkat), la he instalado dos veces por update, tengo la ROM .24 (ultima developer) y la 7.2.8 (ultima estable) puedo instalar cualquiera de las dos? cual me recomendáis? tengo que instalar alguna antes? muchas gracias y perdón por ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... estoy en el punto en el que me quede ayer, estoy en la ROM 5.12.17 (es versión kitkat), la he instalado dos veces por update, tengo la ROM .24 (ultima developer) y la 7.2.8 (ultima estable) puedo instalar cualquiera de las dos? cual me recomendáis? tengo que instalar alguna antes? muchas gracias y perdón por ser tan pesado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, mi tono no es beligerante ni quería ser ofensivo, pero justo has escrito, que teníamos ese tema con @kortatu80 de ahí mi comentario, quizás un poco subido. También me disculpo.
El problema es que lo del twrp ha sido tan recurrente que incluso hay páginas donde, en la anterior respuesta, alguien hacer referencia a la necesidad del twrp y en la siguiente pregunta, solo dos líneas por debajo, vuelven a plantear lo mismo, y claro, así no avanzamos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() he cambiado de recovery incluso he eliminado lineas de codigo del script de las rom que quiero flashear y nada, o me da error 6 o el 7... Siento molestarte pero... Dime que sabes de que hablo y que sabes como solucionarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xose_1976 , siento recurrir a ti, pero parecía el otro dia de que hablabas cuando pregunte lo del error status 7...
he cambiado de recovery incluso he eliminado lineas de codigo del script de las rom que quiero flashear y nada, o me da error 6 o el 7... Siento molestarte pero... Dime que sabes de que hablo y que sabes como solucionarlo ![]() ![]() ![]() 1. Que móvil tienes? Firmas con un LG,... 2. Si usas un mi3/4, es el hilo correcto. 3. Tu objetivo cual es, kk o MM? Es que hablas de tocar scripts etc... Y creo en mi humilde opinión que vas más allá de lo que deberías. Si saber toquetear la rom, modificar scripts, etc... No entiendo como con tu nivel tienes problemas, y si estas tocando por tocar, sin tener esos conocimientos, creo que te estás metiendo en camisa de once varas... Si tienes el móvil adecuado y buscas poner MM tienes el tuto en el primer post del hilo. En que fase estas? Pusiste la 5.12.17? Con diskinfo (app) puedes Confirmar si tienes un solo system? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes :
1. Que móvil tienes? Firmas con un LG,... 2. Si usas un mi3/4, es el hilo correcto. 3. Tu objetivo cual es, kk o MM? Es que hablas de tocar scripts etc... Y creo en mi humilde opinión que vas más allá de lo que deberías. Si saber toquetear la rom, modificar scripts, etc... No entiendo como con tu nivel tienes problemas, y si estas tocando por tocar, sin tener esos conocimientos, creo que te estás metiendo en camisa de once varas... Si tienes el móvil adecuado y buscas poner MM tienes el tuto en el primer post del hilo. En que fase estas? Pusiste la 5.12.17? Con diskinfo (app) puedes Confirmar si tienes un solo system? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Tengo un mi4 wdcma, tenia kk 7.1.3 y cambie a mikoV30 y a partir de ahi no pude cambiar por el motivo que sabes. De hecho no me da error cuando vuelvo a instalar esa miKoV30. (He probado instalar versiones anteriores multi cancro y nada). Quiero seguir en KK (en realidad lo que quiero es poder tener libertad pudiendo cambiar de rom). Por ultimo decirte que nunca he modificado las particiones y solo funciono con system 1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |