ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/16, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
Que tal de batería? Llega al nivel de una KitKat?
En mi opinión no, aún falta por pulir mucho el tema de la batería en concreto el mío se traga la batería que da gusto... Aunque también os he de decir que yo nunca llegue a 5h o 6h de pantalla que dice la gente... Yo me acostumbro a despertar a las 6 de la mañana y a las 18 lo he de cargar esa es más o menos mi rutina...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Viejo 27/03/16, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
respecto a mi tema alguien podría aconsejarme? hice fastboot y ahora no se que rom poner, podría pasar directamente a la 5.12.17 por update y posteriormente a la ultima developer o estable? o debería pasar antes por MIUI 6 y luego por MIUI 7?
Viejo 27/03/16, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
yo desde que pasé a MM no he notado descenso en la batería, he tenido que vigilar algún proceso que antes no me consumía y ahora si, con el uso que yo le doy me dura un dia y medion con unas 4 horas de pantalla y bluetooth y WiFi siempre encendidos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-...-0-marshmallow

Entonces a ver si me aclaro esto quiere decir que en unos días nos llegará vía OTA la actualización marshmallow global??
Osea lo que quiero saber más concretamente es si me llega esa actualización vía OTA al tener una rom global, cuando me llegue esa actualización vía OTA ella misma hara las particiones esas de Los system esos y la instalara?????

Yo ahora mismo tengo la global 7.1.2.0 he de decir qué va muy fluida IES la rom con las que más horas de batería he hecho nunca.
Mucho más que con las de Xiaomi. EU

Última edición por monguita34 Día 27/03/16 a las 15:12:57.
Viejo 27/03/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
yo no tengo ese problema, whatsapp funciona bien descarga normal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-...-0-marshmallow

Entonces a ver si me aclaro esto quiere decir que en unos días nos llegará vía OTA la actualización marshmallow global??
Osea lo que quiero saber más concretamente es si me llega esa actualización vía OTA al tener una rom global, cuando me llegue esa actualización vía OTA ella misma hara las particiones esas de Los system esos y la instalara?????

Yo ahora mismo tengo la global 7.1.2.0 he de decir qué va muy fluida IES la rom con las que más horas de batería he hecho nunca.
Mucho más que con las de Xiaomi. EU

buenas socio,me gustaria saber cuales son los pasos para instalar una global estable,gracias y un saludo.
Viejo 27/03/16, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
buenas socio,me gustaria saber cuales son los pasos para instalar una global estable,gracias y un saludo.
hola compañeros pues ya somos dos que yo estoy esperando a que salga vía OTA porque tengo una rom global
Viejo 27/03/16, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Fallos apreciables en la .24

Ademas de los conocidos como wasap...altavoces y auriculares bluettoh....el consumo de bateria ya es un poco menor, pero si que aveces en algunas apps que conectan a servidor se queda colgado. ya sea via wifi o via datos.

Tambien el witget de musica que sale en el desplegable de las funciones del movil, falla, y sale aveces en grande como si lo hubieras pulsado, despues de desbloquear el movil.

En lo que a cobertura se refiere... a mejorado tambien. Esperare a la proxima semanal a aver, si no pruebo la estable la siguiente.

Para instalar una estable si vienes de una global, es muy simple, la pones encima desde el updater o desde el TWRP haciendo wipe cache y dalvin y listo. Despues rooteas si kieres.

Para pasar de una semanal a una estable, se va todo borrado no mantienes datos, no hay otra forma, puedes hacer backups de tus apps, si hay otra forma de pasar de semanal a estable.. yo no la se, ademas del wipe cache y dalvin, hay que hacerle de system y data. Y despues meter la rom desde TWRP.

Habeis probado la estable 7.2.8.0? Esque las semanales la verdad que han mejorado desde la primera MM, pero ya me cansa tanto fallo tonto.

Esperando respuesta. Un saludo ;)
Viejo 27/03/16, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
torking torking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s 128gb

Hola a todos tengo un problema con el strava, llevó la última semanal de kk y cuando pongo la app de strava para que me grabe la ruta sólo graba los 3 primeros minutos.
Que puedo hacer para que me cuente toda la ruta?
Gracias

Viejo 27/03/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Que tal la supuesta estable mm ?. Yo hasta que no salga la oficial no dare el paso, seguire con la ultima oficial kk ....
Viejo 27/03/16, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

He ido pasando por todas las developer MM de xiaomi.eu y noto que la cosa avanza pero lento.

Lo malo:

-Foto de whatsapp no se puede cambiar (bug ya viejo y más que conocido).
-No hay fluidez al abrir algunos submenus de algunas aplicaciones.
-Cuando se abre la cámara desde la pantalla de bloqueo salta el pin por un segundo y luego va a la cámara.
-Cuando tienes el sonido multimedia a full al poner auriculares (convencionales) no se escucha nada, tienes que sacar los auriculares, bajar el volumen multimedia al mínimo, volver a conectar los auriculares y subir el volumen para escuchar normalmente.
-Reinicios esporádicos: con la ROM de la semana pasada tuve un reinicio que no se me había dado desde ya un par de roms atrás. Con la de esta semana mientras hablaba por facebook messenger se me apagó sin más, no sé si se apagó producto de la app o tuvo un reinicio espontaneo justo cuando lo estaba ocupando.

Lo bueno:

-Fluidez: con la última se nota algo más de fluidez al abrir apps, de hecho he notado menor tiempo en abrirlas
-GPS: me va perfecto y mucho más rápido que en roms anteriores.
-Batería: Sinceramente nunca he tenido problemas en este aspectp, la batería me dura lo mismo que siempre (con KK y MM), es decir entre 4 y 5 de horas de pantalla promedio y como máximo 6 horas de pantalla. Ahora mismo llevo 3:06 horas de pantalla y me queda 43% de batería.

Aun falta para que llegue al nivel de fluidez y estabilidad de KK, la cosa avanza muy lento a mi juicio...pero avanza, que es lo importante.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seb666777 Ver Mensaje
He ido pasando por todas las developer MM de xiaomi.eu y noto que la cosa avanza pero lento.

Lo malo:

-Foto de whatsapp no se puede cambiar (bug ya viejo y más que conocido).
-No hay fluidez al abrir algunos submenus de algunas aplicaciones.
-Cuando se abre la cámara desde la pantalla de bloqueo salta el pin por un segundo y luego va a la cámara.
-Cuando tienes el sonido multimedia a full al poner auriculares (convencionales) no se escucha nada, tienes que sacar los auriculares, bajar el volumen multimedia al mínimo, volver a conectar los auriculares y subir el volumen para escuchar normalmente.
-Reinicios esporádicos: con la ROM de la semana pasada tuve un reinicio que no se me había dado desde ya un par de roms atrás. Con la de esta semana mientras hablaba por facebook messenger se me apagó sin más, no sé si se apagó producto de la app o tuvo un reinicio espontaneo justo cuando lo estaba ocupando.

Lo bueno:

-Fluidez: con la última se nota algo más de fluidez al abrir apps, de hecho he notado menor tiempo en abrirlas
-GPS: me va perfecto y mucho más rápido que en roms anteriores.
-Batería: Sinceramente nunca he tenido problemas en este aspectp, la batería me dura lo mismo que siempre (con KK y MM), es decir entre 4 y 5 de horas de pantalla promedio y como máximo 6 horas de pantalla. Ahora mismo llevo 3:06 horas de pantalla y me queda 43% de batería.

Aun falta para que llegue al nivel de fluidez y estabilidad de KK, la cosa avanza muy lento a mi juicio...pero avanza, que es lo importante.
Totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Que tal la supuesta estable mm ?. Yo hasta que no salga la oficial no dare el paso, seguire con la ultima oficial kk ....
Es lo mejor que puedes hacer...si te ánimas a pasar a MM aún hay fallos.
Viejo 27/03/16, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
gotxon65 gotxon65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5303
hola , me acabo de de comprar un mi4 de 3gb de Ram y 4G. y estoy leyendo todos vuestro comentarios , pero soy nuevo en este mundo de MIUI. para empezar daros la gracias. pero una pregunta de novato como se que version de MIUI tengo y que rom tengo instalada , me llego ya de china en español.un saludo y perdonar las molestias.
Viejo 27/03/16, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gotxon65 Ver Mensaje
hola , me acabo de de comprar un mi4 de 3gb de Ram y 4G. y estoy leyendo todos vuestro comentarios , pero soy nuevo en este mundo de MIUI. para empezar daros la gracias. pero una pregunta de novato como se que version de MIUI tengo y que rom tengo instalada , me llego ya de china en español.un saludo y perdonar las molestias.
Te suele venir con la ROM de la tienda donde lo hayas comprado en la que depende el sitio este lleno de malware lo mejor que puedes hacer es seguir los tutoriales y meterle directamente o una global o la eu

Viejo 28/03/16, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
bueno... estoy en el punto en el que me quede ayer, estoy en la ROM 5.12.17 (es versión kitkat), la he instalado dos veces por update, tengo la ROM .24 (ultima developer) y la 7.2.8 (ultima estable) puedo instalar cualquiera de las dos? cual me recomendáis? tengo que instalar alguna antes? muchas gracias y perdón por ser tan pesado
Viejo 28/03/16, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
bueno... estoy en el punto en el que me quede ayer, estoy en la ROM 5.12.17 (es versión kitkat), la he instalado dos veces por update, tengo la ROM .24 (ultima developer) y la 7.2.8 (ultima estable) puedo instalar cualquiera de las dos? cual me recomendáis? tengo que instalar alguna antes? muchas gracias y perdón por ser tan pesado
Buenaa socio, yo llegue a probar ayer como 3 rooms distintas y todas tenían algo que no ne gustaba..algún bug o algo.. He acabado volviendo a la última estable en kk la v 7.1.3.0 para mi la mas estable fluida y muy buena bateria 6h facil...yo aun me quedaría en kk ya que en nm faltan muchas cosas por pulir, espero que te sirva, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
Buenaa socio, yo llegue a probar ayer como 3 rooms distintas y todas tenían algo que no ne gustaba..algún bug o algo.. He acabado volviendo a la última estable en kk la v 7.1.3.0 para mi la mas estable fluida y muy buena bateria 6h facil...yo aun me quedaría en kk ya que en nm faltan muchas cosas por pulir, espero que te sirva, saludos.
Viejo 28/03/16, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
vctrxx vctrxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
OK, mi tono no es beligerante ni quería ser ofensivo, pero justo has escrito, que teníamos ese tema con @kortatu80 de ahí mi comentario, quizás un poco subido. También me disculpo.

El problema es que lo del twrp ha sido tan recurrente que incluso hay páginas donde, en la anterior respuesta, alguien hacer referencia a la necesidad del twrp y en la siguiente pregunta, solo dos líneas por debajo, vuelven a plantear lo mismo, y claro, así no avanzamos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas xose_1976 , siento recurrir a ti, pero parecía el otro dia de que hablabas cuando pregunte lo del error status 7...

he cambiado de recovery incluso he eliminado lineas de codigo del script de las rom que quiero flashear y nada, o me da error 6 o el 7...

Siento molestarte pero... Dime que sabes de que hablo y que sabes como solucionarlo
Viejo 28/03/16, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por vctrxx Ver Mensaje
Buenas xose_1976 , siento recurrir a ti, pero parecía el otro dia de que hablabas cuando pregunte lo del error status 7...

he cambiado de recovery incluso he eliminado lineas de codigo del script de las rom que quiero flashear y nada, o me da error 6 o el 7...

Siento molestarte pero... Dime que sabes de que hablo y que sabes como solucionarlo
A ver, vamos por partes :

1. Que móvil tienes? Firmas con un LG,...
2. Si usas un mi3/4, es el hilo correcto.
3. Tu objetivo cual es, kk o MM?

Es que hablas de tocar scripts etc... Y creo en mi humilde opinión que vas más allá de lo que deberías. Si saber toquetear la rom, modificar scripts, etc... No entiendo como con tu nivel tienes problemas, y si estas tocando por tocar, sin tener esos conocimientos, creo que te estás metiendo en camisa de once varas...

Si tienes el móvil adecuado y buscas poner MM tienes el tuto en el primer post del hilo.

En que fase estas? Pusiste la 5.12.17? Con diskinfo (app) puedes Confirmar si tienes un solo system?

Viejo 28/03/16, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
vctrxx vctrxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
A ver, vamos por partes :

1. Que móvil tienes? Firmas con un LG,...
2. Si usas un mi3/4, es el hilo correcto.
3. Tu objetivo cual es, kk o MM?

Es que hablas de tocar scripts etc... Y creo en mi humilde opinión que vas más allá de lo que deberías. Si saber toquetear la rom, modificar scripts, etc... No entiendo como con tu nivel tienes problemas, y si estas tocando por tocar, sin tener esos conocimientos, creo que te estás metiendo en camisa de once varas...

Si tienes el móvil adecuado y buscas poner MM tienes el tuto en el primer post del hilo.

En que fase estas? Pusiste la 5.12.17? Con diskinfo (app) puedes Confirmar si tienes un solo system?

Buenas!

Tengo un mi4 wdcma, tenia kk 7.1.3 y cambie a mikoV30 y a partir de ahi no pude cambiar por el motivo que sabes. De hecho no me da error cuando vuelvo a instalar esa miKoV30. (He probado instalar versiones anteriores multi cancro y nada).

Quiero seguir en KK (en realidad lo que quiero es poder tener libertad pudiendo cambiar de rom).

Por ultimo decirte que nunca he modificado las particiones y solo funciono con system 1.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 23:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /