|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hum... hoy he probado el kernel de Kang (con el que la batería me iba de lujo y me daba tironcillos de vez en cuando) y para mi sorpresa, no me ha dado ningún tirón ni nada, siendo la misma versión (r25).
Por eso, a todos los que hayan tenido una mala experiencia con Kang (como yo), les invito a que prueben a descargarse la versión y ponerla, también decir a Kakomalo que creo que el kernel va mal la primera vez que ponemos la rom (a algunos), ya que sino no se me ocurre otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno podeis descargar los temas que hay en el "online" del telefono y subirlos a algun servidor, estaria magnifico, porque hay temas ahi que me gustan y no tengo manera de ponerlos, siempre acaba en "descarga fallida"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pagina que se llama miuithemes o algo asi, donde estan esos mas otros muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esa pagina no estan los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy le he metido el kernel de tkglitch v9a2...a ver ke tal va el SGS...XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el edege tweaks no lo llevo activado nunka, ya tal y como se me keda de serie el movil lo dejo sin tokar nada XD
lo ke si ke me he fijado ke en sistema, acerka del telefono, pone v9a, en vez de v9a2, pero weno, supongo ke dará igual no? y me he deskargado el v9a2. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tira, me dice que inserte o active la SD, o que no la encuentra T____T
TODAS las demás apps tiran, y la SD externa funciona bien... alguna solución? EDIT : La galería de Android me dice que la SD no está insertada, o que no la encuentra.. Última edición por Anzi Día 19/05/11 a las 21:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dichoso vnp miui
No tengo narices a configurar el vnp con esta rom, me salen un monton de vnp diferentes para elegir, estoy con movistar y tengo todos los datos, alguien sabria decirme cual he de eleir lpt2 o que narices para configurarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate otra vez todos los archivos del primer post y instala la rom desde zero, y seguramente te funcione todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javi_TT
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito. Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Si puedes con la propia miui editas el contacto y creo q se llama foto de llamada y eso te aparecerá en grande la foto . Lo malo q eso no se guarda con el gmail y tienes q configurarlo cada vez q restauras. Enviado desde mi SGS. ![]() Originalmente Escrito por javi_TT
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito. Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Para ambos, en lugar de darle al avatar y poner una imagen de "perfil" le dais al contacto que querais al icono superior derecho (editar) y creo que la ultima opción de abajo es la que buscais... __________________ ![]() Perfecto ya esta puesta a pantalla completa, que pedazo de rom. Muchas gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no te va?? te has descargado los archivos del primer post y los has instalado?? yo creo ke eres al primero ke le da ese fallo...XDD
descargate otra vez todos los archivos del primer post y instala la rom desde zero, y seguramente te funcione todo correcto ![]() Reiniciaré otra vez, a ver si funciona, y intentaré extraer y reinsertar la SD de nuevo... Si no, flashearé Gingerbread libre, T_______T EDIT1) He reiniciado, y la galería reconoce las fotos, y no vuelven a aparecer avisos, pero las cámaras no funcionan, aparecen negras T_T |
|
|
||||
|
||||
|
el edege tweaks no lo llevo activado nunka, ya tal y como se me keda de serie el movil lo dejo sin tokar nada XD
lo ke si ke me he fijado ke en sistema, acerka del telefono, pone v9a, en vez de v9a2, pero weno, supongo ke dará igual no? y me he deskargado el v9a2. ![]() ![]() Vamos a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo dos dias con esta rom y me gusta bastante, estoy venga a hacer pruebas a ver si aumento algo la bateria,, pero meda la espina que soy de los que les dura la jornada,,,
bueno a lo que voy, quiero probar otro kernel,, ahora mismo tengo la rom isntalada tal y como viene en el post, que kernel me aconsejais poner,, y por cierto donde puedo ver la version de kernel que tengo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como bien decis, con el glitch ya marca el 100%. Que aunque no sea real del todo por lo que se comento, pero queda mejor jeje. De momento va todo como mas suave que con el de serie o me lo parece a mi?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo parecio, la puse ayer por la noche, y el movil va más fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos temas que hay...ni idea cual poner ahora, jaja. Pues estoy buscando uno que me ponga la barra de estado en blanco, por el tema del color verde del 3g y la cobertura, y los que hay me cambian los ajustes a como interruptores con los nombres en chino. No habra algún tema que lo deje normal, pero con lo del 3g y la cobertura en blanco?
Por curiosidad que tema llevais los que teneis esta ROM? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |