|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago es animar al creador del post a que reflexione y no se deje engañar por gente que usa argumentos de precio para que alguien se decante por un móvil sin parar a pensar en otros aspectos muchos más importantes que el hecho de ser pata negra por valer 800€.
Creo que 4k y cámara decente no son argumentos suficientes para co.prar, ya no este móvil, si no cualquier móvil. En el fondo os entiendo, sois de l cultura de caro es igual a bueno. Mi recomendación para el creador del post es que se informe del mate 8 en profundidad, es decir, que entre en esos matices donde por norma no se entra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago es animar al creador del post a que reflexione y no se deje engañar por gente que usa argumentos de precio para que alguien se decante por un móvil sin parar a pensar en otros aspectos muchos más importantes que el hecho de ser pata negra por valer 800€.
Creo que 4k y cámara decente no son argumentos suficientes para co.prar, ya no este móvil, si no cualquier móvil. En el fondo os entiendo, sois de l cultura de caro es igual a bueno. Mi recomendación para el creador del post es que se informe del mate 8 en profundidad, es decir, que entre en esos matices donde por norma no se entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 4k y cámara decente no son argumentos suficientes para co.prar, ya no este móvil, si no cualquier móvil. En el fondo os entiendo, sois de l cultura de caro es igual a bueno. Mi recomendación para el creador del post es que se informe del mate 8 en profundidad, es decir, que entre en esos matices donde por norma no se entra. ![]() .........nada Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como tener un BMW y un opel, ojo y yo tengo un opel, mi che va muy bien pero me imagino que el BMW mejor no.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si nos hemos comprado todos el premium porque es caro jaja.Eres un ejemplo claro de un usuario frustrado de Mierdawei.Asumelo tienes un movil de segunda y no porque sea barato,que yo no pago 500 ni 200 por un Mierdawei,es que si lo suben un euro mas de ese precio no lo compraria ya nadie.Una marca que solo imita al Iphone en todo y hace el ridiculo.El premium es superior de lejos en cualquier aspecto,procesador,camara,proteccion ip,pantalla por supuesto,sonido..asique matiza tu tus comentarios porque pata negra y Mierdawei no caben en la misma frase,lo bueno es que habrá poca gente a la que engañes,incluido al creador del post que ya a dicho que tiene el mate 8 y ni lo has leido...pregunta por cambiarlo aunque te duela porque es mejor en
.........nada Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo, dile al creador del post las ventajas de tu z5p con respecto al mate 8 en materia de seguridad o gestión avanzada de recursos. A ver si me entiendes, me refiero a esos pequeños detalles que no se cuentan nunca, dime esas opciones que diferencian a tu z5p.....atata de un mate 8 o cualquier otro móvil. Y deja el 4k y los 800ppp fantasmas. Venga muchacho!!!!!!!, soy un cliente vip y quiero que me vendas un z5p. Pero ojo, no quiero que me engañes, quiero que seas un vendedor atípico jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy, a que me expliques esas ventajas de tu z5p.....atata.
Por ejemplo, dile al creador del post las ventajas de tu z5p con respecto al mate 8 en materia de seguridad o gestión avanzada de recursos. A ver si me entiendes, me refiero a esos pequeños detalles que no se cuentan nunca, dime esas opciones que diferencian a tu z5p.....atata de un mate 8 o cualquier otro móvil. Y deja el 4k y los 800ppp fantasmas. Venga muchacho!!!!!!!, soy un cliente vip y quiero que me vendas un z5p. Pero ojo, no quiero que me engañes, quiero que seas un vendedor atípico jejejejeje. ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el creador del post lo cambió hace varios dias, intenta contactar con el,que creo que lo cambió porque el movil era un pepino,pero no encontraba las opciones avanzadas de seguridad y gestion jajaja
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes seducir por el reverso tenebroso del full hd, que es lo único que te puede ofrecer ese móvil. Lo he tenido y te aseguro que si te quitas de encima el mate 8 te vas a arrepentir y no faltando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony es una potencia tecnologica que no escatima en gastos, lo mejor de lo mejor se lo implementa a sus telefonos... Huawey sin embargo es una marca vulgar, copiona y del monton. Como pretendeis comparar una marca con la otra... La frustración es dura y la envidia más, os compadezco usuarios de Huawey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony es una potencia tecnologica que no escatima en gastos, lo mejor de lo mejor se lo implementa a sus telefonos... Huawey sin embargo es una marca vulgar, copiona y del monton. Como pretendeis comparar una marca con la otra... La frustración es dura y la envidia más, os compadezco usuarios de Huawey.
![]() ![]() He usado los dos y si te digo que ese cambio que le proponen al dueño del mate 8 es un error es porque trabajando con los dos, cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que Huawei hace los deberes mejor que sony, por mucho dinero que invierta Sony. Diseño, pantalla, colores, brillo, seguridad, calidad de construcción, procesador, cobertura de la antena, calidad del sonido y esos pequeños matices a nivel de software son los que decantan la balanza en favor de los chinos. ¿Tienes tele 4k? Te lo digo porque para apreciar el 4k se recomiendan pantallas de más de 50 pulgadas y vosotros tenéis pantallas de 5 o 5'2 si no me equivoco. Yo he visto 4k auténtico en ese móvil, concretamente una peli de 52 gb, y no he visto nada excepcional, la ví igual de bien que una a 1080p. Y para más descojone te dice Sony que no lo sumerjas en el agua cuando era una de las cosas que publicitaba en sus anuncios. A este móvil le destacaría su buena conexión wifi debido a su doble antena, buen sonido en las llamadas y buen sonido escuchando música. Creo que hay un problema y ese problema se llama estafar al consumidor, es lo que ha hecho Sony con este móvil y lo que seguirán haciendo otras marcas gracias al poco criterio de la gente que los compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que comentar el autor del post,haber que opina el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie obliga a pagar lo que piden por un movil, si no quieres pagar 800 o no te lo puedes permetir te esperaa unos meses, la novedad y la exclusividad se paga.
El z5 premium lo tienes ya por menos de 600. Si quieres calidad se paga, por eso los sony son los que menos problemas dan y mejores componentes internos tienen. Última edición por santi_go Día 27/03/16 a las 10:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios después de escribir el mío y estoy sencillamente ALUCINANDO con la cantidad de fanáticos que hay en este foro, no había visto cosa igual, ni en Samsung ni en Nexus, vamos... Ni en Apple!!!. No se os cae la cara?, no teneis vergüenza?. Defender a ultranza una marca que vende teléfonos móviles?. Faltando el respeto como si la vida se os fuera en ello... Defendeis vuestra casa igual?. Defendeis a vuestra mujer igual? Sois felices en vuestras vidas?. Esperad....... Os han regalado el Z5p??? Porque si la respuesta es SÍ, empiezo a entenderos!!!. Qué pena me dais...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |