|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo FitoBierzo, armate de paciencia...
Mucha gente, no tiene otra cosa que hacer y por ello, piensa que tú tiempo lo puedes perder. Directamente, no merecen que se les dedique tiempo; ni les contestes. Creen que la crisis es igual a regalar las cosas y que pueden regatear 100 ó 200 euros por la cara. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué te la vendes si prácticamente la acabas de comprar. Acaso no ha satisfecho tus expectativas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se entra a comprar no a opinar.
Editado by JamworkS. Última edición por estanis Día 23/01/09 a las 19:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a sí no ha satisfecho mis expectativas. Sinceramente, es la mejor pda htc, y he tenido varias ya...con eso te digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, con esto no llegamos a ningún sitio. No me parece correcto que andeis acusandoos unos a otros. Si no estas de acuerdo con su forma de actuar pues simplemente no le compres nada pero dejad este pique a un lado.
Que conste que no me pongo de ninguna parte sólo digo que no me parece bien que useis un post de venta para discutir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la venta...
Última edición por fitobierzo Día 23/01/09 a las 19:56:21. |
|
|
||||