|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder con el puto deposit files,me toca esperar una hora,alguien seria tan amable de poner el sbf mejor para la cm7 en otro servidor?la de quarks del tutorial o la que mejor sea para flashear la cm7 beta 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Perdona, cometí un error al leer.
Froyo francesa: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0 Y si quieres mas mirrors: http://www.multiup.org/fichiers/down..._2.2_FroYo.rar |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo hay una francesa, el froyo original k salio en francia, no creo k sea propiedad de quarx
![]() Pero si, es la mejor para poner como base sobre cm7 o miui en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado de la miui a esta otra vez
me daba bastantes errores con la musica y aparte la radio la echaba de menos!!va muy bien con la francesa.la bateria esta a 74 con un flasheo y todo! cuando pongo el video se ve la pantalla en negro y es porque esta puesto para grabar en HD y no me funciona(y mira que tengo lente roja)pero cambio a grabacion normal y va bien.lo digo por si a alguien le pasa que lo sepa!saludos
|
||||
|
||||
|
alguna otra sugerencia?? y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me esta pasando lo mismo que a ti compañero,el caso esque al poner la 5.1 no tube ningun problema pero esta no se deja arrancar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la Beta6 me duró exactamente casi los dos días con un uso bastante intenso:
1 hora de gps con Cardiotrainer. media hora en llamadas. media hora de wifi. media hora de navegación 3g. media hora de juegos. media hora de música. unas 10 fotos. media hora de radio. varias instalaciones del market. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenia miui, intente pasar a cm7 haciendo los 2 wipes y flasheando el zip de cm7 pero no arrancaba... Ahora he flasheado la francesa para volver a intentarlo.
En la ocasion anterior lo que hice fue flashear el zip de cm7 y luego el zip de las google aps, hay k flashear algun otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad de la verdadera
![]() Ya lleva así hace una semana y ya lo están comentando todos los compañeros. Status Beta6: Works:Wifi, SD-Card, 3D, Auto-Brightness, LED, Photo Camera with Flash, Video Camera(H264), GSM/3G, Bluetooth +Headset + HID, Sensors, GPS/aGPS, FM-radio. Not works:720p & WVGA Recording. Salu2 ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la base que utilice fue la froyo de quarx que está en el tutorial para instalar la cm7.
no instale ningun fix. y cruzo los dedos, pero como digo, todo 100% funcional. Lo único que si que me ha pasado alguna vez es que se ha reiniciado solito y me aparece con la pantalla de poner el pin. Por suerte me ha pasado pocas veces. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede flashear directamente la beta 6? yo estaba en miui, hice los wipes, flashee la beta 6 pero no me arrancaba... Sera k hay k flashear la 5.1 y luego actualizar???
Decidme please k he tenido k flashear la rom francesa d nuevo y kiero probar otra vez con la cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka90, si se puede directamente.
Flashear froyo francesa, activar adb, rootear con superoneclick, reiniciar, instalar 2nd-init 1.4-2, desactivar adb, reiniciar, elegir 2nd-init como predeterminado, entrar en el apartado recovery, wipe cache, wipe data, instalar cm7 update 6, instalar fix brillo, instalar cobertura 1%, instalar aplicaciones google, reiniciar y disfrutar. Esos son los pasos a seguir y debería funcionar. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |