|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais entonces seguir actualizando? yo estoy en la 7.2.3 y viendo la que hay que liar etc.. no se tengo un poco de miedo pero igual si que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde twrp sin problemas
P.d venía de la 6.0 beta eu. Hice wipes factory reset he descargado la nueva estable y la he flaseado desde twrp
Última edición por joseamon Día 25/03/16 a las 14:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable global kitkat
7.1.2.0 Estoy hecho un lío que tengo que hacer para poner la última estable global Europea marshmallow????? He probado 7.1.5.0 estable de xuaomi.eu desde mirecovery y me dio fallo y por eso tuve que flashear con miflash la última Global estable que he dicho al principio Última edición por monguita34 Día 25/03/16 a las 14:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba otro compa dijo que flasheó con una estable china por fastboot e instaló la última estable 7.2. Yo preferiré esperar a que aparezca la estable global mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando aparezca la última estable global se podrá actualizar vía OTA simplemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chicharero podrías dejar por aquí el link de la rom o de donde descargaste el TWRP? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío!!!
Para instalar las nuevas roms de xiaomi.eu, estable incluida, tenéis que actualizar antes MiRecovery a TWRP con este archivo: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678. Para instalar TWRP, lo haces vía Updater de Miui. Una vez instalado TWRP, actualizas la estable o developer que quieras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya lío!!!
Para instalar las nuevas roms de xiaomi.eu, estable incluida, tenéis que actualizar antes MiRecovery a TWRP con este archivo: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678. Para instalar TWRP, lo haces vía Updater de Miui. Una vez instalado TWRP, actualizas la estable o developer que quieras. Saludos. ![]() No lo digo por mí si no para los que no tengan instalada ninguna ROM 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas roms de xiaomi.eu traen TWRP integrado, por lo que es posible que el cambio de particiones lo haga TWRP sin que sea necesario pasar por la 5.12.17. De todos modos, para asegurarse, los que no vengáis de una rom MM, instalar DOS veces vía Updater la rom de xiaomi.eu, 5.12.17, DOS veces, y una vez hecho, simplemente meter TWRP vía Updater e instalar la rom que querais vía TWRP o vía Updater, es indiferente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo hablaba si ya tenías roms MM instaladas. Si no la tenéis, no lo tengo claro del todo.
Las nuevas roms de xiaomi.eu traen TWRP integrado, por lo que es posible que el cambio de particiones lo haga TWRP sin que sea necesario pasar por la 5.12.17. De todos modos, para asegurarse, los que no vengáis de una rom MM, instalar DOS veces vía Updater la rom de xiaomi.eu, 5.12.17, DOS veces, y una vez hecho, simplemente meter TWRP vía Updater e instalar la rom que querais vía TWRP o vía Updater, es indiferente. Saludos. ![]() PD: con eso ya estaría todo listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el teléfono funcionando con la última estable de xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, yo hablaba si ya tenías roms MM instaladas. Si no la tenéis, no lo tengo claro del todo.
Las nuevas roms de xiaomi.eu traen TWRP integrado, por lo que es posible que el cambio de particiones lo haga TWRP sin que sea necesario pasar por la 5.12.17. De todos modos, para asegurarse, los que no vengáis de una rom MM, instalar DOS veces vía Updater la rom de xiaomi.eu, 5.12.17, DOS veces, y una vez hecho, simplemente meter TWRP vía Updater e instalar la rom que querais vía TWRP o vía Updater, es indiferente. Saludos. ![]() Última edición por joseamon Día 25/03/16 a las 17:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo he hecho mal... pero los dos archivos que me he descargado, tanto de la ultima versión de la rom developer como la 5.12.17 parece que son para instalar por método de fastboot no por recovery ni updater ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que hay mucho lio para instalar la ultima estable,mi caso es este antes tenia la semanal mm 6.2.24 creo y el caso es que como tenia varios bugs volvi a la ultima estable de miui7 en kk, y ahora que ha salido la estable mm queria saber si para poder pasar a mm solo hay que hacer los wipes rest e instalar o hay que hacer algo mas? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que hay mucho lio para instalar la ultima estable,mi caso es este antes tenia la semanal mm 6.2.24 creo y el caso es que como tenia varios bugs volvi a la ultima estable de miui7 en kk, y ahora que ha salido la estable mm queria saber si para poder pasar a mm solo hay que hacer los wipes rest e instalar o hay que hacer algo mas? saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi xiaomi mi4 tenía instalada una versión "extraña" puesta por la tienda, algo así como estable 7.0x.xx, basada en kitkat (4.4). No tenía actualizaciones. He instalado, via fastboot, el TWRP y he hecho backup a un USB OTG, seguidamente he instalado una rom fastboot (con MiFlash) china developer 6.0 (MM), ha tardado una eternidad y media en rearrancar. Todo correcto, sólo que se ha cambiado el TWRP por el MiRecovery, de nuevo, he instalado el TWRP (fastboot), he pasado la versión desarrollo 6.3.24 de xiaomi.eu al móvil y a través de TWRP la he instalado, otra eternidad en arrancar, y finalmente todo en orden. Funciona suave, suave... Esta tampoco tiene permisos root, es preciso flashear el SuperSu No sé si le servirá a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, no me permite cambiar el fondo de whatsapp, teniendo instalada la app whatsapp wallpaper, alguien sabe como arreglarlo? He borrado datos de las aplicaciones, reinstalado, he hecho los wipes, y siempre igual
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo probado, dicen que tienes que enviar la imagen que quieras poner como fondo a alguien de tus contactos, en teoría, ya podrías seleccionarla como fondo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |