|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me descargue xposed-v80-sdk23-arm64 y me dice que no estoy flasheando la versión del teléfono.. Me pueden poner un enlace hacia el archivo que se debe flashear??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dialga_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar todas las actualizaciones de golpe o hay que ir una por una obligatoriamente? (Digo las de OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la última build entera, y la flasheas sin hacer wipes ni nada. Luego vuelves a instalar el paquete de aplicaciones de Google y ya está. |
|
|
||||
|
||||
Wipe cache y dalvik si vienes de una version anterior de cm y no hace falta flashear las gapps otra vez. Si es instalación limpia, wipe data y caches y instalas la rom y las gappsEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle de no tener que flashear de nuevo todas las gapps. Ni lo sabía =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien ha tenido problema con la cobertura? . Ha sido llegar al pueblo y ver como se va a cero, mientras otros teléfonos, mal pero aguantaban. Vodafone 4G. Que no es una maravilla pero funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Xposed, gracias a los que me resolvieron que me tenía que descargar la versión normal y no la de 64 bits... Pero ahora viene la siguiente cuestión..
Tengo instalado Xposed con GravityBox y desde que lo tengo me va el teléfono lento, y a veces es tanto que se queda pillado, a alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Xposed, gracias a los que me resolvieron que me tenía que descargar la versión normal y no la de 64 bits... Pero ahora viene la siguiente cuestión..
Tengo instalado Xposed con GravityBox y desde que lo tengo me va el teléfono lento, y a veces es tanto que se queda pillado, a alguien le pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de instalar la ultima build no puedo entrar en google play store, se detiene automáticamente.
También sufro de congelaciones, teniendo que forzar reinicio, desde hace varias builds, eso si, en esta ultima solo una vez al instalarla. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo,la play store se detiene y no puedo entrar en ella,Alguna solucion?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las gapps, tengo instalado CM13 pero cuando voy a instalar las gapps me dice que la ROM es incompatible, que solo es compatible con Android 6.0.X, como si todavía siguiera en androd 5. Me estoy bajando la versión 6.0 stock arm (NO la de 64 bits), alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las gapps, tengo instalado CM13 pero cuando voy a instalar las gapps me dice que la ROM es incompatible, que solo es compatible con Android 6.0.X, como si todavía siguiera en androd 5. Me estoy bajando la versión 6.0 stock arm (NO la de 64 bits), alguna idea?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |