|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza xcam! Es la mejor de todas...lo del desenfoque me imagino que es por que las demas aplicaciones no traen estabilizador optico como lo trae la app de camara de fabrica
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto ?????
https://plus.google.com/102872485330...ts/dREEvstvJcz Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto ?????
https://plus.google.com/102872485330...ts/dREEvstvJcz Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada que cuando descargo una foto de google y se me queda en downloads no hay manera que me aparezca en la galeria hasta el cabo de un cojon de minutos y tengo que ir abriendola desde el gestor de archivos hasta que me sale en la galeria.
Quiero decir que a veces me bajo una foto se queda en downloads y si voy a la galeria o al whatsapp para enviarla no me aparece. Es algun tipo de fallo? Hasta hace poco no me di cuenta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,si esta rom esta basada en la stock ¿por qué parece que la camara pierde calidad? Tenia kit kat oficial, el enfoque era más rapido y la calidad am i parecer mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de 1 mes con cm13 pasándolo mal me he vuelto a cloudy, es como volver a casa después de unas largas vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No habia por ahi un archivo .zip que era para borrar el xposed completamente? O como eran los pasos para borrarlo por completo sin que de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces simplemente se flashea ese zip de desinstalacion y ya esta? O previamente hay que desinstalar los modulos y despues flashearlo?Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tuvieras problemas que no tiene porque, tambien te lo quitaria volviendo a instalar la room sin wipes, con eso te desapareceria todos los mod que tengas instalados (incluido xposed) y los tendrias que volver a flashear otra vez. No perderias ningun dato de app ni de nada, pero como te digo los mods si ( ejemplo el de tener la hora centrada, etc). Eso si al instalarlo sin ningun wipes ( importante esto) la rom encima de la que tienes para no perder nada. Esto de instalar encima se sobreentiende cuando instalas la misma ya que si instalas otra distinta no te arrancaria. Saludos Última edición por toribio68 Día 29/03/16 a las 16:38:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |