|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto esta y va de cine . se actualizo via ota , nadamas acabar la instalacion , muy contento, pero ojo no son diez minutos , paciencia y hazlo a solas para estar atento a los pasos , no como yo con las chiquillas corriendo por todas partes . pero es facil nunca habia instalado ninguna rom y no he tenido problemas . un sobresaliente para gasolution.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo el pedido y a la hora de pagar solo me salen dos opciones de envio no las que decís, sabéis que esta pasando.
Adjunto una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis conseguido quitar la rom que trae de igogo? He probado casi todo y no ha habido manera. No se ni como no se me ha brikeado con todo lo que he hecho.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según envialia sale el 24 y me llega el 28, suelen cumplir los plazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Sigue lo pasó a paso, imprescindible windows de 64 bits. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envialia ira sumando un día hasta que llegue a España, el dia 28 te pondra 29 y así, hasta que les llegue y entonces te pondran en la parte inferior el día, que normalmente suele ser un maximo de 72 horas unas vez les llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Para los que tienen sus telefonos paseando con OWE por la muralla china desde el 18/18/19 y no se mueve... Acabo de enviar un mensaje a igogo por que hoy se cumplen 15 dias de envio y 17 desde que lo pague u el movil aun esta en china sin moverse desde el dia 19. Les he pedido una compensacion por las molestias. Si hay respuesta con algo favorable os informo Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí