|
|
|
De actualizaciones ya no hay nada más que hablar. Hasta 5.0.2 llegó.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga android 7 , alguno seguira hablando de que cuando actualizamos a android 6 , hazte caso de que si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se queda en 5.0.2 Bug EDITION ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
Cual les parece la mejor rom 6.0 portada nuestro g2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Cyanogen Mod, ha habido un barrido de devs y fuentes sin precedentes, que quiere decir esto? Pues hablando coloquialmente y sin tecnicismos, digo que, han eliminado toda la basura que había en el desarrollo de CM13 para el G2. Y cual ha sido el resultado? Que por fin tenemos una Snapshop como las que siempre han caracterizado a la Rom más popular de Android. Vamos al grano: Sistema totalmente fluido, sin bugs, con una duración de la batería para quitarse el sombrero, y con la libertad de crear tu smartphone a tu antojo, porque partes de Android puro. No quiero extenderme más porque esto no es la universidad y no quiero aburriros leyendo. Developer_Mode recomienda encarecidamente la instalación de Cyanogen Mod 13 Snapshop a todos los compañeros de la comunidad del G2. Os llevareis una grata sorpresa. Sin más me alegro de compartir este resumen basado en los múltiples test realizados en el D-802 y os envío un afectuoso saludo a todos los G2 users. Developer_Mode Última edición por Developer_Mode Día 25/03/16 a las 01:59:56 Razón: + |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vía OTA hablo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder facilitar más datos, pero estoy programando y no me puedo desviar de lo mio. Cuando tenga un hueco pasaré a saludaros e intentaré ayudar a los que pueda como siempre he hecho. Saludos a todos los usuarios. PD. Marshmallow funciona, larga vida al G2, no cambies de teléfono, tan solo la batería...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo hace días la rom mokee y anda muy bien. No he encontrado problemas en mi uso diario. Pruebenla no se arrepentirán.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendrán algún conflicto con el Run time por su configuración, apps de terceros, etc, habría que ver si llevan Nightly o Snapshot, yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos MM 6.0.1.
A NO PERDON JAJAJA se me paso decir q me pille el s7 edge. Jajaj larga vida a mi g2. Me hizo muy feliz un buen tiempo. Lo dejare de erencia para la famili pq para lo q dan ya por el... q lo reutilice mi madre jijiji. Gracias a todos por todas las aportaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arreglen lo del wifi vuelvo a CM 13 de cabeza
es sublime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No merece la pena pagar 700 euros por un tope de gama a menos que busques cámara |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo en kitkat y muy agusto. Me jode que lo hayan dejado en lollibugs pero es lo que hay. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||