|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que esa sea la fuerza, la resistencia del X5 al doblado sería prácticamente la misma que la del Iphone 6:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-iphone-6.html Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado: Moviles Chinos malos? prueba de resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba barajando un BQ para mi siguiente terminal, pero veo que lo del metal no lo han cogido con buena mano. Me esperaré a la siguiente generación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente agradeciendo a otra gente que dice que no va a comprar el X5.
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 23/03/16 a las 17:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gasten 200 euros y le hagan la prueba, hasta eso, el beneficio de la duda. Por cierto estoy acomplejado, lo llevo hace 3 meses en el bolsillo delantero y no se ha doblado!!!
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 25/03/16 a las 11:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se escribe un artículo se deben confirmar todas las fuentes y pruebas para que sea veraz. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro has escrito tú el artículo. Una pregunta tienes algún X5 doblado en tu poder?. Tienes pruebas demostrables de que es un problema generalizado?.
Cuando se escribe un artículo se deben confirmar todas las fuentes y pruebas para que sea veraz. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro has escrito tú el artículo. Una pregunta tienes algún X5 doblado en tu poder?. Tienes pruebas demostrables de que es un problema generalizado?.
Cuando se escribe un artículo se deben confirmar todas las fuentes y pruebas para que sea veraz. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. En NINGÚN momento se dice que TODOS LOS BQ AQUARIS X5 DE ESPAÑA SE DOBLEN, si no que ALGUNOS USUARIOS ESTÁN REPORTANDO QUE SUS BQ AQUARIS X5 SE DOBLAN. El problema está ahí, no le pasa ni a uno ni a dos ni a tres, y NO es algo normal. Por lo que creo que no está de más informar de un problema reportado en un reputado foro como HTCmania. No conozco ninguna marca en la que se estén doblando los terminales por hacer poca fuerza, así que nuestra labor es INFORMAR, de lo bueno y de lo malo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra persona mas de la lista, mis padres tienen un X5 con tres meses de uso y el movil de mi madre, tras cogerlo, se ha doblado en la parte superior del teléfono, lo extraño es que se doble si mi madre tiene una funda y siempre lo mete en el bolso y en el bolsillo de la chaqueta (el bolsillo es grande y no produce un doblamiento excesivo). No digo que el movil sea malo ya que es un buen telefono y me da envidia de mis padres (yo tengo un E5 4G muy contento) pero es increíble que un movil que aprecia calidad, resistencia y muy elegante se doble fácilmente con poca fuerza, espero que el x5 plus no suceda. Aquí hay unas fotos del teléfono:
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |