|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que bajaron la estable 7.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La china y la global son lo mismo a lo que actualizacion se refiere, la diferencia es que la china solo viene en chino y en ingles y la global es con muchos mas idiomas incluidos el español de manera oficial, que pasa que las versiones de china salen antes que las globales, y xiaomi.eu las traduce rapidamente y se puede disfrutar de todas las novedades antes, no hay que esperar a que saquen las globales para poder disfrutarlas.
Última edición por rochdy Día 25/03/16 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La china y la global son lo mismo a lo que actualizacion se refiere, la diferencia es que la china solo viene en chino y en ingles y la global es con muchos mas idiomas incluidos el español de manera oficial, que pasa que las versiones de china salen antes que las globales, y xiaomi.eu las traduce rapidamente y se puede disfrutar de todas las novedades antes, no hay que esperar a que saquen las globales para poder disfrutarlas.
![]() Muchas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede bien bien,después de probar desde casi todas las opciones me fallaba y así hice lo siguiente:
-instale por fastboot una ROM y le habilite depuración USB y le copie desde el pc la v5.12.17 en la raíz renombrando a update, y de paso la v 7.2 sin renombrar y apago -inicio desde mirecovery e installzip la v 5.12.17,arrancas y sin configurar nada me voy a actualizaciones y arriba en los tres puntitos busco la ROM 7.2, le doy a instalar y listo. Cuando inicie ya tenemos MM estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede bien bien,después de probar desde casi todas las opciones me fallaba y así hice lo siguiente:
-instale por fastboot una ROM y le habilite depuración USB y le copie desde el pc la v5.12.17 en la raíz renombrando a update, y de paso la v 7.2 sin renombrar y apago -inicio desde mirecovery e installzip la v 5.12.17,arrancas y sin configurar nada me voy a actualizaciones y arriba en los tres puntitos busco la ROM 7.2, le doy a instalar y listo. Cuando inicie ya tenemos MM estable. Saludos ![]() Pero ahí estás instalando una rom developer sobre una estable, y luego vuelves a instalar una estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero la última estable la 6.3.24 va como un tiro. Rápida, suave, una maravilla. Ahora si que aprovecha el potencial de MM Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco está es la ultima semanal desarrollo No la estable Lo que me gustaría saber es cómo se instala Es que los tutoriales esos que había antes eran para cuando no eran estables. No? Ahora que ya hay global estable Como se hace? Última edición por monguita34 Día 25/03/16 a las 11:32:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |