![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MMMMmmmmmm..... Pero porque me pones los dientes largos
???
|
|
|
|
|
|
FinixOver
Habeis probado la FInixNOver 3.3 (sobre 19701.1.0.2). Tiene menos cosas que la Niax UltraFull 6.1.30, pero va realmente rápida. Además tiene disponible de memoria de almacenamiento los 65,20MB.
La verdad es que me gusta. Y anuncia una nueva sobre la buil 19213. No lo digo por incordiar, sino por compartir experiencias. Saludos Última edición por aceituna Día 30/05/08 a las 15:13:34 |
|
|
|
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,...........
ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es la que llevo yo. Salu2 |
|
|
|
indicar indice de rapidez
Bueno como siempre
intentamos que ricéis el rizo y siempre conseguís el reto que por cierto cada vez parece imposible que sea mejorado pero.......... podrías incluir en la tan ansiada nueva ROM la rapidez que tienen cada versión es algo bastante importante por lo que veo saber la rapidez arreglo a la carga de programas que tiene cada version,gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
31 de mayo. Ya queda poco para el lanzamiento. Yo estaría atento esta noche...pasadas las 00 h
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no te habrás equivocado las 00:00 del dia 1 de Junio o las 23:59 del 01 de junio, jajajajajaja
.Off topic: te prometo que es la ultima vez que te doy piña con esto .
|
|
|
|
Esta Noche No Vienen Los Reyes Magos.........
NI POR SUPUESTO PAPA NOELviene algo mejor
.............NiAx TEAM que nadie se que el resultado sera como siempre tendremos que rendirnos ante sus conocimientos en cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ya la tendremos... por cierto, como tester de la versión en Ingles, todo va muy bien, a pesar de estar sobrecargada la FULL, va super rápida. Hasta funciona el bluethoot con los nokia... una caña. Enhorabuena por vuestro trabajo.GPS,Wifi,Bluethoot,3G ... todo testeado con éxito.
Asiq ahora a la espera de la Spanish ROM... Un saludo!!. |
|
|
DDDDD a la espera de esa pedazo rom !!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ya no puedo esperar mas, el dia se va a hacer interminable Bravo por esos cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco compañeros
Estamos contando las horas para probar esta nueva version. Grandisimo trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A menos de 1 hora para el descubrimiento.
![]() ![]() ![]() ![]() 50 minutos para ser exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaa, ya es la horaaaaaaaaaa
![]() ![]() En donde ponéis la ROMQue ansias |
|
|
|
jodo tio, estoy ya nervioso y to deseando cambiarme la rom jajajajjajaaj
![]() ![]()
|
|
|
|
joer que espectación, ni en la noche de fin de año
|
|
|
|
Dios, sois la puta bomba tio, m iba a ir a dormir, pero kreo q me kedo un rato mas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no la instale esta noche, no me voy a la cama... que noche me esperaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo mi máquina lista para ponerle la nueva ROM, limpita, aseada y dispuesta a que se la introduzca. Jajajajajajaja Última edición por ufo_chuchi Día 01/06/08 a las 00:07:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tambien me sumo a la espera sois mis idolos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

???

intentamos que ricéis el rizo y siempre conseguís el reto
que por cierto cada vez parece imposible que sea mejorado
pero..........
podrías incluir en la tan ansiada nueva ROM la rapidez que tienen cada versión
es algo bastante importante por lo que veo saber la rapidez arreglo a la carga de programas que tiene cada version,gracias por anticipado

.
.............NiAx TEAM
que el resultado sera como siempre
DDDDD a la espera de esa pedazo rom !!!!