![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chinas en castellano (actualizado hasta la beta 2016017)
Buenas a todos,
Como las estable en castellano limitaban cosas que me gustan y por estar siempre en la última me puse a traducir para mí las betas y me parecía un poco egoísta no compartirlo con la comunidad y así entre todos ayudarnos y disfrutar un poco más de este gran terminal. Antes de nada aviso que intentaré tenerla traducida completamente y pasarosla lo antes posible para que todos podáis disfrutarla. Pues ya no os cuento más y os paso el enlace para que disfrutéis y el tutorial de como debeis cambiar las APK's en el siguiente post. Flyme os 5.6.5.17A Flyme os 5.65.17A Traducida los cambios Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Flyme OS 5.6.5.10A Flyme OS 5.6.5.10A Traducida, solo los cambios. Cambios en ingles:
cambios:
Cambios.
beta 20160329 traducida Cambios
cambios:
cambios:
Cambios 20160307
seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas. desactivarlo. Agradecimientos a: @franjhv , @margal.r , al grupo de traducción de Dualsim En breves los pondré más ![]() Última edición por migueloma Día 20/05/16 a las 22:01:51 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
guia de modificacion APK's
Para disfrutarla completamente:
![]()
![]() ![]() ![]()
![]()
![]() ![]() Última edición por migueloma Día 10/03/16 a las 23:20:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
añadida más aplicaciones traducidas, son las que están en la carpeta app
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir tu curro con la comunidad!!!
Este finde le echaré un vistazo....y seguro que la curiosidad me puede!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me contaras y si gusta seguire compartido las traduciones mas completas y perfeccionadas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa empezare a traducirla y a disfrutarla. Parece que han corregido las notificaciones(o eso he entendido yo en el log)
Beta 20160315 log:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me hechó para atrás de la otra... Estaré pendiente!! Gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto tengo ya la parte mas importante en castellano Beta 20160315 priv-app y framework. Esta tarde espero tener app tambien (sera en el mismo enlace, Avisare cuando este, para que no quemeis el F5 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya teneis todas las app tambien traducidas
|
||||
|
||||
Ya teneis los app traducidas. Mismo enlace: beta 20160322
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta migueloma...yo como siempre instalo en sucio se me queda todo en castellano menos los ajustes, ¿Que tendría que hacer para tenerlos en castellano con tu traducción?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
pero si solo te interesa los ajustes, te bajas el settings.apk que esta en priv-app y sustituyes como esta explicado en el post 2. si hay algo que no esta claro dimelo y lo reviso. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada...he copiado el Settings.apk tuyo a la carpeta root/system/priv-apk/Settings, he sobreescrito...reiniciado y nada...sigue igual...en inglés
Edito: a no ser que tenga que cambiar también "SettingsProvider.apk" |
|
|
||||
|
||||
Nada...ni con esas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|