|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese mensaje me deja igual y no contesta ninguna pregunta... es en plan vale vale chavales la beta ya a terminado ya si eso cuando saquen el G9 tendreis android 6.0 en el G8 XD! es que no dice nada ese mensaje en absoluto, y Huawei saca telefonazos pero las actualizaciones queda claro que no es su fuerte ee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es ver si solucionaran lo del sonido de los vídeos... que eso es un poco lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se lo actualice a mi padre en enero a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al g7 mio aun no a llegado..... Se habra perdido... Xd!
|
|
|
|
Pagina de huawei,la descargas y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los que tienen la 6.0 en "pre", huawei ha activado el giroscopio ?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos los betatesters.
Pues ya se podrían poner las pilas estos de Huawei y activar el giroscopio en el G8 para la actualización de Android M. Acabo de comprar 2 G8 para casa y me he llevado un chasco al ver que si que tiene giroscopio pero no está activo, y todo lo que hay que liar para activarlo, con la consecuente pérdida de garantía y el riesgo que comporta para un novato como yo. Sería posible que los betatesters para una futura revisión de la versión RC pidais a Huawei que lo activen por favor, así muchos nos ahorraremos rootear sólo para el giroscopio. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no estaría de más que si sacan una RC de pruebas volváis a insistir en el tema del giroscopio como si fuera un bug. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de android 6?
|
|
|
|
Esto es sólo para el modelo L01? Porque en Perú tenemos el modelo L03
|
|
|
|
Necesitamos una rom libre para el G8 L03
|
|
|
|
Empieza el despliegue de Marshmallow para los GX8. Modelo libre de Egipto...
![]() Visto en XDA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me ha desaparecido el aviso de actualización a la beta. La probé cuando comenzó el periodo de beta y la quité por el tema de la batería, tras mandar aviso a Huawei. Desde que volví a la 170, tenía el aviso de actualización, para que volviera a la poner la 302, hasta que hoy ha desaparecido.
Así que dan por terminada la beta, ya la han retirado de sus servidores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mvina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el android 6.0 para el P8 lite... cuando nos llegara a nosotros la version oficial??
|
|
|
|
|
|
Pronto, no tengáis prisa. La paciencia es una gran virtud.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema