|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo desde hace un par de horas mi galaxy. Probando todo y aprendiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@necrocorpse no lo tienes y ya estas diciendo que has tirado el dinero, que el gps y el wifi van de pena y ni lo has probado ? menudo tío! pruebalo.. y verás como no es tan asi.. la gente dice que el gps no les localiza en casa.. si que localiza, es segun donde vivas, pero para que quieres que te localize en casa.. será mejor que te localize en la calle y bien ? y el wifi.. no esque digan que vaya mal.. sino que marca menos rallas pero que funciona igual o mejor.. al menos a mi me funciona todo impresionante
el mejor movil.. y no te digo los que he tenido en menos de 6 meses porque te asombrarias
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene después de pagar el "rescate" a Nacex :-(
De momento muy contento (tengo un Iphone 4 y antes tuve el Galaxy 1) y la verdad es que de momento muy bien, aunque estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa no podré empezar a probarlo de verdad. Mil gracias a Ceju23 y a Kiero1PM! (por cierto gracias por el obsequio, muy útil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@necrocorpse no lo tienes y ya estas diciendo que has tirado el dinero, que el gps y el wifi van de pena y ni lo has probado ? menudo tío! pruebalo.. y verás como no es tan asi.. la gente dice que el gps no les localiza en casa.. si que localiza, es segun donde vivas, pero para que quieres que te localize en casa.. será mejor que te localize en la calle y bien ? y el wifi.. no esque digan que vaya mal.. sino que marca menos rallas pero que funciona igual o mejor.. al menos a mi me funciona todo impresionante
el mejor movil.. y no te digo los que he tenido en menos de 6 meses porque te asombrarias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!
Hola!! Como el telefono es muy jugoso y yo siempre ando de aca para alla le he puesto una contraseña para desbloquear la pantalla para evitar "problemas", pero es que ahora no me permite entrar y cada vez que lo intente me dice que es erronea. Es imposible que me equivocará porque es la que siempre utilizo y ademas la he introducido dos veces al configurarlo ¿alguien puede echarme una mano?.
![]() Manda coj... que acabo de pillar el movil y ya no puedo utilizarlo!! ¿Existe alguna forma de quitarle esa protección?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 14,15h (hora Canaria), previo desembolso a Nacex, acabo de actualizar y el wifi tira pero menos que mi Tab; el gps va estupendo.
El cargador de juguete ![]() ![]() Por cierto de regalos a mi no me llegaron ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino donde los haya, llevo un par de días con él y parece que llevo una semana, no vivo! jajajaja. Aún me queda probar bien la cámara.
Por cierto, ¿alguna manera de ver el correo a pantalla completa cuando lo estamos leyendo? es que al cambiar a forma apaisada, con tantos menús arriba y abajo impide la visualización del contenido. Y más cositas en relación a la rotación de pantalla en el desktop y los menús, ¿alguna opción sin tener que instalar launchers adosados? ¿Cómo se hace un screenshot con el mismo móvil? ¿hace falta una apli accesoria? Con galaxy tab se hace sin ningún tipo de soft adicional. ¿Cómo bloqueo el teclado a parte del botón on? ¿existe otra forma que no sea instalando alguna aplicación? ¿Os sucede que cuando metéis música no os detecta el nombre del autor ni la foto de la portada? en cambio meto la misma info en galaxy tab y lo detecta todo. Ah, he actualizado el móvil, me lo propuso kies. Gracias. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 21/05/11 a las 00:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia estoy a la espera de que me envien el telefono a mexico espero y lo pueda enviar lo mas pronto posible
ya quiero tenerlo en mis manos por que estoy vuelto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues le he descubierto otro bug, y es al activar y desactivar las redes APN; cuando estoy conectada por wifi y después conecto la red de datos HSDPA, resulta que es como si no conectara y no estuviera activa, así que me "obliga" a apagar el teléfono y luego funciona. Menos mal que el teléfono es rápido en estos menesteres, que si no... digo yo que con posteriores firmwares solucionarán este y otros muchos problemas como el de los nombres de los autores de las canciones que tengo dentro del móvil, aunque a lo mejor eso se soluciona si lo paso por kies... voy a probar.
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO COMPROBANDO QEU LO VA RECIBIENDO TODO EL MUNDO, AHORA FALTAN LOS REZAGADOS QUE HAN ESPERADO A ULTIMO DE MES, RECORDAD QUE SE CADUCAN LOS CODIGOS EL DIA 30 DE MAYO, QUEDA POCO!!!!
Gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga el SetCPU instalado en el móvil de K1PM?, hoy lo he instalado por probar y me pone que el procesador es ARMv7, este es el Cortex y no el Exynos, ¿se debe a un error del SetCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si se hara otra compra conjunta del galaxy s 2????
gracias perdon¡¡¡¡ ya e visto el post de la 2 compra conjunta Última edición por edus22 Día 23/05/11 a las 01:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aqui para comentaros que tuve que tramitar un RMA para devolver el SGS2 por un fallo físico en la cámara. K1PM recibió en terminal el lunes. Hace 15 minutos he recibido el email automático de cambio en el estado del pedido indicando que se reemplaza el terminal y que está pendiente de envío.
He estado en contacto por MP con pantos, que parece que tuvo otro problema similar y seguramente su terminal salga a la par que el mío. Así que parece que vamos terminando nuestro periplo y que pronto pasaremos al hilo del "censo de poseedores" |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hoy me han dicho que me enviarian otro movil, muy buena gente los de k1pm, los de la 2a compra, si quereis buena gente y buen servicio post-venta, volved a confiar en k1pm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis ya de K1PM.
- Habéis puesto el protector de pantalla ? - Que tal os va ? - Lo volveríais a poner o pondríais otro ?? - Algún consejo a la hora de ponerlo ?? Es que me llega mañana el movil con el protector.... saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |