|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos esto me sale un mensaje en mi celu y es de knox y es muy molesto aparte no puedo hacer root mi celu por que o si no se queda pegado en el loco de samsumg
es este mensaje "Anauthorized actions have been detected.restar you device to undo any anauthorized changes.... algo así era saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Chicos para los que usen ahorro de energia con mm estos son mis datos me gustaria q lo comparen con el mio para saber q tal va. Mi config es lollipop TTT Ahorro de energia Sin sincronizacion Sin ubicacion Sin grenify sin amplify Brillo no automatico en 30porciento Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 24/03/16 a las 01:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Las consideraciones finales en cuanto a rendimiento de batería, alcance de la señal, etcétera etc hay que hacerlas cuando cada celular tenga MM que corresponda a su CSC.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche llegue a 4hrs de pantalla con LTE activado y scuchando spotify con 5.1.1 tenia que estar pegado al cargador al menos unas 3 veces al.dia no me daba ni una hora y media de pantalla
Sent from my SM-G920I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Chicos para los que usen ahorro de energia con mm estos son mis datos me gustaria q lo comparen con el mio para saber q tal va. Mi config es lollipop TTT Ahorro de energia Sin sincronizacion Sin ubicacion Sin grenify sin amplify Brillo no automatico en 30porciento Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Mañana hago la prueba hacer que tal con el ahorro de energía, pero es muy difícil comparar, porque cada uno le da un uso distinto, a mi por ejemplo nunca me llego a pasar el día, máximo con 20 o 30% al ir a la cama a la media noche, pero más eso jamás, voy a esperar a que el sistema se estabilice y lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago la prueba hacer que tal con el ahorro de energía, pero es muy difícil comparar, porque cada uno le da un uso distinto, a mi por ejemplo nunca me llego a pasar el día, máximo con 20 o 30% al ir a la cama a la media noche, pero más eso jamás, voy a esperar a que el sistema se estabilice y lo hago
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy 2 horas de pantalla y me quedan 44%. Lo desconecte del cargador inalambrico hace exactamente 14.30 horas
|
|
||||
|
||||
|
Donde si he notado que se dispara el consumo es con whatsapp si estas usando en la compu me a llegado a consumir asta 50% solo usando el whatsapp web
Sent from my SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Que anda muy bien dicen varios usuarios ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 24/03/16 a las 14:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un metodo de root en este mismo foro y funciona perfectamente, no es aconsejable usar del modelo F.
|
||||
|
||||
|
Así me va hasta ahora con el ahorro de energía activado, brillo en auto, sincro y localización desactivados, WiFi y muy poco 4g (con pésima covertura), eso sí le metí a prácticamente 30 min. De intenso juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la ROM <6.0.1 EPC7 - INU - India> por odin y sin subir el Knox??
Esa ROM se puede poner en español sin subir Knox?? Tengo un G920I con 5.1.1 oficial, sin Root y con el contador Knox 0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerla en español no sube el knox? A mi no me molesta que este en inglés, pero si la pongo en español sin subir el knox me quedo definitivamente con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo, yo tengo la de Australia XSA 5.1.1 y quise flashear la INU 5.1.1 para luego que caiga la OTA y verdad no pude me da fail en odin, por lo que te consulto si puedo flashear la INU 6.0.1 sin problemas sobre la que llevo ahora? No me importa el knox ni el español.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo, yo tengo la de Australia XSA 5.1.1 y quise flashear la INU 5.1.1 para luego que caiga la OTA y verdad no pude me da fail en odin, por lo que te consulto si puedo flashear la INU 6.0.1 sin problemas sobre la que llevo ahora? No me importa el knox ni el español.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |