|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las actuaciones que me salgan como esta, hacer siempre lo mismo, actualizar y punto.
Con esta rom es actualizar y ya está, son hacer nada? Que bien entonces. Porque cuando haya que reinstalar rom, como lo sabré? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con esta rom nunca hay que reinstalar de 0, son actualizaciones "normales". Otro tema es que cada cierto tiempo y tras varias actualizaciones, como con cualquier móvil, es bueno formatear y dejar de fábrica para borrar morralla de aplicaciones y posibles archivos basura.
Yo llevo varias actualizaciones actualizando así y no he notado falta de fluidez, ni consumo anormal de batería. Pero bueno, es una apreciación personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender una cosa, este es un post de una ROM estable la v7.1.3.0 entonces como es que le ha saltado una actualización de una ROM semanal la 6.3.3.........
|
|
|
||||
|
||||
|
El post se llama " [OFICIAL] MIUI 7 Global | Estable v7.1.3.0 | Beta v6.3.3 " se habla de la estable oficial en este caso la 7.1.3.0 y de la beta oficial 6.3.3, esta última es la que se ha actualizado recientemente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drpakus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aquí somos polivalentes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la beta oficial global sacada por Xiaomi. http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=274&mobile=no Ahí están los enlaces oficiales de ambas. De estas roms es de lo que habla en este post |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la beta oficial global sacada por Xiaomi.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=274&mobile=no Ahí están los enlaces oficiales de ambas. De estas roms es de lo que habla en este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido ha hacer la actualización, y se reinicia y me entra en el recovery. Desde ahí, donde tengo que ir?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado desde la aplicación de actualización o has bajado el archivo zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación de actualizar lo he hecho, y salta el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro, normalmente desde la app de actualizar se reinicia el teléfono y el recovery actúa solo. Cargan un par de barras, reinicio y a funcionar.
Si te salta al recovery y no actualiza, bájate la rom completa de en.miui, renombra como update.zip e instala limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la Beta v6.3.3, de momento todo ok, por cierto desaparecieron los iconos de los mensajes de alerta de difusión de los que hablamos hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que hacer instalación limpia, que aplicación utilizo para hacer la copia de seguridad de las Apps y todo lo que tenga instalado y luego volver a instalar todo.
|
|
||||
|
||||
|
El mismo miui tiene en ajustes - ajustes avanzados una opción para hacer copias de seguridad locales
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay de instalar SuperSU v2.46 o el SuperSU de TWRP? ¿por qué uno y no otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer sincronia com google..es como yo hago..si quieres puedes escojer la sincronia com la cloud XIAOMI pero esa te come los euros del movil...la de google NO..e es más sencilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con datos de Miui no cuesta dinero. Lo que cuesta dinero es activar el servicio de mensajería de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he pasado de la 6.2.26 de Miui.es a la 6.3.3 global a ver qué tal. Por ahora bien salvo que la noto más tragona. Por otro lado, las aplicaciones de Google se desinstalan sin problemas con Titanium, no? Y por último, hice un backup local desde Miui y me he dado cuenta que hay muchas aplicaciones que pesan mucho más. Por ejemplo, la de Evo Banco no llega recién descargada a 20 mg y borrando datos y todo al restaurar backup resulta que sólo la aplicación pesa cerca de 50 mg....??? He revisado varias y pasa igual, el backup limpio sin datos sólo apk pesa más que recién descargada del Market.... :what::what: Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a la 7.2.2.0 estable... a ver cómo la actualizo sin cepillarme el recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |