|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S7 edge desde hace tres semanas y resumidamente, creo que es el MEJOR móvil que hay a día de hoy en le mercado. Es el mejor en prácticamente todos los aspectos por lo que es el mejor a nivel general.
A día de hoy no hay NINGÚN móvil mejor en su conjunto que este nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 edge. Otra cosa es el precio, pero técnicamente no hay NINGÚN móvil de NINGUNA plataforma que le haga sombra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí "tras a ver vendido" y casi me da un paro cardíaco...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira yo hice al reves y super contento de haber abandonado android. Estoy seguro que al 80% de la gente que escribio en este post le ofrecen un iphone y lo cambian.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de las dos y el día de hoy me quedo con el s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por diavliyo Día 24/03/16 a las 05:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo un S7 edge, pero tengo un S6 edge plus y no lo cambiaria por ningun Iphone ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, en mi caso tengo mi iPhone 6 (ninguna queja hasta el momento) y ahora voy a adquirir el S7 Edge color Silver, tengo que confesar que me llamó la atención desde que Samsung lo presento, el año pasado estuve a punto de comprar el S6 Edge pero decidí esperar por el siguiente modelo y aguanté un poco mas con mi iPhone 6. He tardado un poco en comprarlo puesto a que decidí consultar previamente por estos foros (del S7 Edge) a usuarios que ya lo poseen como es la calidad del audio en Speaker y Audifonos, tras recibir comentarios positivos del apartado de audio y que ya tuve la suerte de probar uno en tienda y escucharlo personalmente: me termine de convencer a adquirirlo. (igualmente soy usuario de utilizar mucho el apartado multimedia = audio & video). Lo de la pantalla curva y acabado en diseño del S7 Edge si creo que Samsung le lleva la delantera a Apple. Otra cosa: Aún es necesario instalar en android antivirus?, han mejorado en el apartado de seguridad android?, lo pregunto porque el ultimo android que tuve, el antivirus que tuve me dio muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica sorpresa que te puedes llevar es el navegador, la típica página pesada de "tienes x movil infectado, rapido bajate el antivirus x, estas en peligro"... Con un cerrar ventana solucionado. Pero por lo demás, deberías de estar tranquilo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
Para haberte pillado el iphone, podrias haberte quedado con el s6 edge plus, mas pantalla y mas pequeño que el 6s plus, y de caracteristicas, aunque esta un poco por debajo del s7 edge, tambien va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia tras a ver vendido s7 edge
Cita:
Ya veras dentro de 1 mes cuando no sea novedad si habrá cambios al reves. De todos modos lo que saco de todo esto es, yo siendo neutral (ahora tengo 6s plus pero dentro de un tiempo tendre el edge y he pasado por muchos android) es que veo que tanto decir taliapple, fanboys etc, en android es exactamente igual o peor, hay gente tanto en un lado como en otro que solo ve las bondades de un sistema y no del otro, lo mio es lo mejor (como no si me he gastado un dineral) y lo otro no vale nada o el mio es muy superior. Recordad no siempre lo que es mejor y mas avanzado es lo que triunfa y da mejor experiencia de usuario. Al compañero que va sobrado de pasta, ole tu, pero la gran mayoria dudo que nos sobre el dinero como para andar tirando, por eso digo que cada uno con su circunstancia de compra/hace lo que quiere y puede. Yo ahora tengo iphone y dentro de unos meses android, pruebo y me llevo lo mejor de cada sistema, porque no os engañeis, ios tiene cosas superiores a android querais verlo o no, mientras aqui seguireis algunos con la misma cantinela
Última edición por colgao33 Día 24/03/16 a las 10:38:29 |
|
|
|
|
Cita:
Pues y te digo yo que no cambio mi S7 Edge por ningún iphone (aunque la nueva superpresentacion del SE me hace dudar...... ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque ibamos a hacer eso, si valen parecido? Me regalan uno, me da igual si el Iphone super 7s megaplus, que sin ni siquiera encenderlo, va a la venta. Lo dicho, la marca mas sobrevalorada y por culpa de sus fanaticos seguidores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No seais necios y fanaticos. Yo ahora tengo un iphone y me va de lujo, venis vosotros con vuestro S7 y no voy a deciros que es una mierda por que a mi no me gusta, me encanta y quien diga que el S7 no vale no sabe lo que dice. Lo que no me gusta de samsung es su software. Quierer hacer todo y lo hace, pero mal. Por eso me canse de samsung (tenia el S7 reservado). Al que dice que le sobra la pasta para comprarse un iphone. Pero que dices? Si el S7 y 6S plus en precio estan a la par.
Yo la verdad contento con esta guerra ios android, los unicos beneficiarios el usuario final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los 2 son buenos moviles, pero en mi opinion es mejor el s7 edge, lo veo mas redondo.. de el iphone lo unico que vi mejor es la calidad de las apps, porque el famoso lag de android.. bueno, me abre acostumbrado, pero yo no lo noto :S lo que si que note en ios las transiciones mas lentas y eso me tocaba un poco los eggs.. pero como digo todo se solucionaria con el jailbreak (llevaba 9.1.2 y no pude hacerlo).. lo que no se soluciona es la calida de la pantalla, la argonomia y la camara..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces estoy en eso, por mi estoy mas decidido a por el S7, por ergonomía, equilibrio de tamaño y peso, batería (he visto el foro de duración aqui mismo en HTCmania) y a muchos les da buenas horas de pantalla. No me preocupa Touchwiz, he visto que ahora no arrastra lags y va muy fluido, inclusive hay cosas que me gustan y son útiles vs Android stock, pero me tiene de las pelotas el cuento de las actualizaciones con Samsung. A pesar de eso, sigues prefiriendo el S7 sobre el 6P?, yo mientras sigo aquí con mi duda de saber cual escoger de los dos. :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |