|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, he intentado flashear con flashtools y nada, se queda la puta barra roja al 100% pero no sale la amarilla.. Puto windows 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Un saludo compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el enlace al tutorial que he elaborado (mucho más simplificado y directo que otros tutoriales que hay por otras webs):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Un saludo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada colegas, ahora a testear! Gracias a todos por la ayuda y voy comentando que tal. De momento 10.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Sigo pensando que mi tutorial debería tener chincheta por ser el más simple de todos... Pero que los moderadores decidan...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con respecto a la ROM, todo de puta madre y sólo le he encontrado un fallo. Le pasa lo mismo que a todas las xiaomi.eu en cuanto a la gestión del bluetooth, que no me encuentra los wereables. Es rarísimo, auriculares sí, pero mi reloj Garmin y mi pulsera sony smartband no hay manera de que la encuentre.. Es un putadon, pero bueno, no me quita el sueño aunque ojalá pudiera arreglarse. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo porque fue leerlo y poder flashearlo. Eres un puto crack.
PD: con respecto a la ROM, todo de puta madre y sólo le he encontrado un fallo. Le pasa lo mismo que a todas las xiaomi.eu en cuanto a la gestión del bluetooth, que no me encuentra los wereables. Es rarísimo, auriculares sí, pero mi reloj Garmin y mi pulsera sony smartband no hay manera de que la encuentre.. Es un putadon, pero bueno, no me quita el sueño aunque ojalá pudiera arreglarse. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le van regular los datos? No se si es por la señal o por la rom porque a veces se me quedan como bloqueados y se supone que señal tengo...seguire probando...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nos dejaste con las ganas de ver
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo puedo rootear la china (hennessy), esta rom el pc no me la detecta, y cuando le doy al boton de Download nunca llega a ponerse la barra en amarillo, saltando el error 5007, como si no detectase la rom multilenguaje .eu de las narices. Alguien sabe por que es?. Este movil me esta desesperando ..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo puedo rootear la china (hennessy), esta rom el pc no me la detecta, y cuando le doy al boton de Download nunca llega a ponerse la barra en amarillo, saltando el error 5007, como si no detectase la rom multilenguaje .eu de las narices. Alguien sabe por que es?. Este movil me esta desesperando ..
![]() Prueba también a re-descargar la ROM, si ves que otros usuarios la flashean sin problemas, sabrás que el problema es de tu PC, cable o terminal móvil. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646
Prueba también a re-descargar la ROM, si ves que otros usuarios la flashean sin problemas, sabrás que el problema es de tu PC, cable o terminal móvil. Un saludo! ![]() Hay alguna forma de poner el español a esta mierda de rom china? El movil no es para mi y me estoy desesperando. Es un redmi de 32GB/3GB de ram por si tuviese algo que ver. Mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |