|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tanto en la version .03 como en la version .04 me aparecia lo del cartelito, bueno lo traia unos dias bien pero por causas ajenas como que se trabara con este launcher, me tocaba reiniciar y ahi es cuando lo perdia!! :@ y lo volvia a instalar y listo pero lo que me caga tener que volver a configurar todo. Hay alguna forma de crear un backup como en el Launcher Pro o el ADW??.. GRACIAS POR EL APORTE!! ambulante del metro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tanto en la version .03 como en la version .04 me aparecia lo del cartelito, bueno lo traia unos dias bien pero por causas ajenas como que se trabara con este launcher, me tocaba reiniciar y ahi es cuando lo perdia!! :@ y lo volvia a instalar y listo pero lo que me caga tener que volver a configurar todo. Hay alguna forma de crear un backup como en el Launcher Pro o el ADW??.. GRACIAS POR EL APORTE!! ambulante del metro
![]() ![]() solo con meter el segundo código y después el primero queda al cien de nuevo y sin perder ninguna configuración. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso solicite que alguien hiciera un script quite ser pudiera ejecutar en cualquier momento.
Así solo se ejecutaba y listo, una especie de acceso directo. Sido esperando que alguien lo haga MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la hice, fue lo que se me ocurrio despues de 2 veces que me paso, pero aun no lo pruebo solo tengo el backup, si vuelve a pasar pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien eso e es todo lo malo e es que ya no podre seguir la cuenta de descargas.
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién he subido la nueva versión de este maravilloso launcher.
Esta en el primer post. Comenten. Haber do así se reanima el foro. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Una vez realidado los pasos anteriores, parece que esta vez funciona, esperaremos un día más por lo que pueda ser, instalada la v. 103. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado hasta con 15 paneles creo y no me alenta en lo absoluto. De verdad que ni me ha dado problemas. _____________________________________________ CREO QUE YA HE VISTO EL POR QUE HA DECAÍDO EL FORO. LA VERDAD ES QUE UNO INTENTA APORTAR COSAS QUE MEJOREN NUESTRA EXPERIENCIA CÓMO USUARIOS, EN ESTE CASO DE XPERIA X10. PERO ES INCREÍBLE QUE TENGAMOS TAN POCA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE. A QUE VIENE ESTO SE PREGUNTARAN. PUES A QUE TENEMOS: + 2 COMENTARIOS DE COMPAÑEROS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE INSENTIVAR ESTE TIPO DE APORTACIONES. + Y EN CONTRA TENEMOS CASI 50 DESCARGAS DE LA VERSIÓN 1.1.0 + 33 COMENTARIOS TOTALES CONTRA + POCO MÁS DE 400 DESCARGAS. CREANME QUE ESO NO ME ANIMA A APORTAR MÁS COSAS. SOLO ES UN COMENTARIO Y SI HAY GENTE SENSIBLE PUES UNA DISCULPA ES LO QUE OFREZCO. PERO ES LA VERDAD. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 Última edición por alemarort Día 19/05/11 a las 14:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
he instalado la v 1.0.3 por que es la que tenia descargada en el X10, y me era lo mas facil de instalar, esta noche cuando llegue a casa lo preparo todo para instalar, que antes no disponia de mucho tiempo para una instalacion que desconocia. ya contare...
Última edición por quim_net Día 19/05/11 a las 18:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Ya ta. Desinstale la antetior versión, eso si, una backup con el titanium, por lo que fuese al instalar esta última, y de momento funciona, se ha actualizado el tiempo, he visto varios relojes y de momento aguanta, no hay señal de la pantalla maldita. Seguimos trasteandolo, continuara... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La direcciòn para copiar el archivo, la veras si tienes el terminal rooteado, asi veras la partición oculta con el soft root explorer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |