![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de siempre están de enhorabuena. Llevamos un par de semanas que os están sirviendo en bandeja la carnaza. Además de la buena, para que podáis cebaros bien.
El 99% de los que aquí han comentado ni siquiera tiene un BQ. A mi me daría cuanto menos, reparo, hablar tan alegremente del pan de 1300-1400 familias, algunos deseando que la empresa quiebre. Si de verdad fuerais inteligentes, os compraríais otra marca y dejaríais de perder el tiempo aquí y dejar de hacer perder el tiempo a los demás, que ya no dan ganas ni de entrar a los foros de BQ por tanta mala baba junta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeverLookBack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esto que no se sienta nadie aludido, es mas bien para recapacitar en lo que hace cada uno con sus respuestas a otros compañeros, Asi el foro sale perdiendo. @bitelmaniaco yo te hablaba de mensajes borrados en un foro suyo que es lo que me parecio de lo que te quejabas, no se a que viene todo eso, yo intentaba explicartelo porque a mi tambien me paso, solo que yo comprendo y respeto que borraran mis mensajes ya que es su foro y sus normas. Última edición por riqdieste Día 23/03/16 a las 16:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os debéis de aburrir viniendo a un hilo a insultar... Opinad, pero que la gente también pueda dar su opinión sin faltarse nadie al respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al más mínimo comentario negativo sin ser nada falso te los borraban pero a la de ya! Al final esa manera de proceder se acaba pagando...! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver si hablas con criterio, el 90% de los wue "hablamos mal" de bq es por experiencia propia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que siempre sois los mismos, contados con los dedos de la mano. Cualquiera que tenga curiosidad, sólo tiene que ver vuestro historial ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos defendéis lo indefendible, dudo que nadie quiera que BQ se vaya a la quiebra, da de comer a muchas familias, pero igual que se le alabo por hacer las cosas bien en su día, ahora no lo están haciendo y no pasa nada por decirlo/admitirlo, al contrario, esperemos que a partir de las críticas y la bajada de ventas se pongan las pilas y empiecen a escuchar al usuario y venderan !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he defendido a BQ, he atacado la actitud de algunos usuarios. Muchos de ellos en post anteriores en este mismo hilo lo dicen claramente, y se alegran. Pues olé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, te he entendido porque exactamente eso es lo que me ha pasado e incluso he llegado a hablar con los administradores del foro cuando me han mandado el típico e-mail con el mensaje de que mi post había sido borrado. Lo único bueno que puedo decir de bq es que el servicio post venta es muy bueno. Llevaba dos años pagando la garantía extendida y teniendo problemas con mi tablet a nivel de hardware recogieron y arreglaron algo (no se terminó de solucionar). Incluso viviendo fuera de España, pagando ellos los gastos y llamándome para informarme de cómo estaba la reparación. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Exacto. Cita:
Muy doblada me la metieron. Suerte de Amazon. Cita:
Pero de esas marcas por ejemplo no escucho ni veo publirreportajes, como si de bq. Cita:
Evidentemente si os ha ido bien, pues genial, pero vamos que si hay sitios donde se vende que BQ es buena. Y es que es normal, que Huawei que lleva una progresión brutal, se lleve por delante a la remarcadora bq, que cada vez va peor (lo único bueno era el sat y lo han quitado para ser uno mas)... Enviado desde mi SM-G928F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más mentiras... Venga a difamar gratuitamente.... Deporte nacional oigan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeverLookBack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que querer comparar a bq una empresa de andar por casa con Huawei todo un Gigante
dónde vamos a parar jaja nos hemos vuelto locos?
|
|
|
|
@ruperburgos, han quitado el SAT?no sabia nada, te llegan las noticias en primicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no solo con huawei tambien con motorola, alcatel, ... ¿Donde dices que vas a parar o que te has vuelto? jaja ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tienes 24 horas para dejarme mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta bilis
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo que demostrar nada, eres tú el que dice. ¿Puedes demostrarlo tu?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente no te voy a dar pantallazos con mis datos, si no te los crees allá tu. Y lo del SAT solo es buscar un poco en las noticias sobre la marca, que iban a echar a un montón de trabajadores y externalizar ese servicio. De hecho estaba reflejado hasta en este foro, que lastima que justo ese hilo/noticia te lo hayas perdido. Pero vamos con esta respuesta ya me has demostrado que mucho lirili y poco lerele. Procedo a ignorar, ya que no aportas nada, solo defensa ciega y sin pruebas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |