|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Megane sigues con la v21 o has vuelto a la v20?
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo decir ya que lo e echo esta mañana con el 50% y estoy ahora con el 47% sin usarlo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Es posible instalar esta Rom 6.0. 1 en una equipo 925 I ya estoy con rom india , pero quiero modificarla por esta , al revisar la primera pagina solo se habla de Modelo F , espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unas páginas para atrás,veras que ay user que la an instalado el el modeloG925i
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Megane, en mi caso he intentado de muchas formas instalar la version 21, pero siempre se queda pegado en el logo se Samsung, actualmente tengo instalada la versión 6.0.1 de la India y roteado el movil, pero no logro instalar la versión v21 sobre todo para tener el el idioma español.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Megane, en mi caso he intentado de muchas formas instalar la version 21, pero siempre se queda pegado en el logo se Samsung, actualmente tengo instalada la versión 6.0.1 de la India y roteado el movil, pero no logro instalar la versión v21 sobre todo para tener el el idioma español.
![]() Una ves instalada esta la configurais y descargais la carHDRom v21 full wipes menos internal storage ya que ahi es domde vais a descargar la V21 si no os arranca,modo donwload y flaseais este bootloader que es de vuestro modelo por odin y creo que deberia arrancar Bootloader G925i : https://mega.nz/#!ZdIQSZLA!1igTc2Bkd...Ufeka1Bu8amc6E Este metodo creo que es el mas sencillo,mas pasos ya que teneis que instalar 2 rom pero mas seguro Última edición por megane175 Día 24/03/16 a las 18:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Megane, voy a proceder con la forma que me planteas y luego comento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megane con la app phone info de samsung si que funcionan los codigos secretos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic, alguien sabe porque en la tienda de temas solo me aparecen los temas gratuitos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda.
A mi tb me consume mas la v21,por si os sirve de algo. Y otra cosa mas,parece que tarda mas en desbloquear el telfono,incluso a veces,lo hago como lo hacia siempre,por desbloqueo de huella digital,y me pide el codigo de desbloqueo por huella digital,por que me da fallo Y cuando arranca,al meter el pin de desbloqueo de tarjeta no reacciona muy rapido que se diga...¿os pasa,o es que he hecho algo mal? ![]()
Última edición por joxbex Día 25/03/16 a las 09:42:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |