|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de días y todo funciona correctamente. Pero me mosquea no poder desactivar la opción de encender la pantalla con los botones de volumen, alguien sabe cómo quitarlo? En una opción de Kryptonian settings se supone que se desactiva, pero no funciona...
![]() Creo que es la opción de Volume rocker wake. Un saludo a todos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de días y todo funciona correctamente. Pero me mosquea no poder desactivar la opción de encender la pantalla con los botones de volumen, alguien sabe cómo quitarlo? En una opción de Kryptonian settings se supone que se desactiva, pero no funciona...
![]() Creo que es la opción de Volume rocker wake. Un saludo a todos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65960810 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65960810 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo que no he leido nada acerca de desinstalar xposed... Lo haré por si acaso, no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es importante hacer una copia de todo desde recovery Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualización instalada, no he hecho wipe data, solo caché. De momento parece que todo va ok excepto el Tapatalk, al intentar loguearme con la cuenta de google me da no se que error de la conexión, que revise la VPN o el adblock me dice... Al final me he conseguido loguear manualmente con el user / password, pero no me muestra ni las notificaciones, ni menciones ni suscripciones ni nada, la seccion esa me sale vacía... La he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos... Y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualización instalada, no he hecho wipe data, solo caché. De momento parece que todo va ok excepto el Tapatalk, al intentar loguearme con la cuenta de google me da no se que error de la conexión, que revise la VPN o el adblock me dice... Al final me he conseguido loguear manualmente con el user / password, pero no me muestra ni las notificaciones, ni menciones ni suscripciones ni nada, la seccion esa me sale vacía... La he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos... Y nada...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ahora que caigo la rom trae el adaway integrado en ajustes, quizás tengas que actualizar la base de adaway Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota hace nada. Parece que va más fina con la batería.
Última edición por Joaquin1988 Día 22/03/16 a las 08:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me está fallando mucho, desde la mañana me pasa eso que dices, espera a ver porque me da que es de Tapatalk
De todas formas ahora que caigo la rom trae el adaway integrado en ajustes, quizás tengas que actualizar la base de adaway Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v2, me ha extrañado que no se abriera ningún instalador y que simplemente en pocos segundos esté instalada.. Pero después es cierto que se ha tirado un rato configurando aplicaciones en el arranque como si hubiera hecho wipe cache y dalkvin, aunque no he hecho porque según he leído no hace falta, de momento todo va bien, como de costumbre
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v2, me ha extrañado que no se abriera ningún instalador y que simplemente en pocos segundos esté instalada.. Pero después es cierto que se ha tirado un rato configurando aplicaciones en el arranque como si hubiera hecho wipe cache y dalkvin, aunque no he hecho porque según he leído no hace falta, de momento todo va bien, como de costumbre
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() La batería aún no la he utilizado demasiado, de momento no noto demasiada mejoría en cuanto a duración... La tapa una auténtica mofa... He pasado de no tener a penas reflejos con la de serie de plástico a estas fotos con flash con esta: ![]() Le he puesto un mensaje al vendedor a ver que dice... Perdón por el offtopic por cierto... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada!!!
Pues yo estoy esperando una de cristal de China que su llega de una pieza ne da que va a pasar lo mismo... A otro de aquí del foro le ha pasado lo mismo con una original, tendrás que pedir una pegatina que creo que venden en repuestos fuentes o algo así, y poner la antigua. Es el único fallo que tiene este teléfono pero es buen gordo... Yo visto lo tuyo lo que haré es ANTES de ponerle la tapa pintar con pintura negra al disolvente tanto el agujero del flash, como el de la lente y pon dentro entre medio para que no atraviese el Led hasta la lente, todavía no tengo la tapa pero estudiaré el tema antes de colocarla. De momento puedes rodear la lente de la cámara con rotulador permanente y eso mejora un 90% el fallo, mientras no se vaya. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 23/03/16 a las 19:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada!!!
Pues yo estoy esperando una de cristal de China que su llega de una pieza ne da que va a pasar lo mismo... A otro de aquí del foro le ha pasado lo mismo con una original, tendrás que pedir una pegatina que creo que venden en repuestos fuentes o algo así, y poner la antigua. Es el único fallo que tiene este teléfono pero es buen gordo... Yo visto lo tuyo lo que haré es ANTES de ponerle la tapa pintar con pintura negra al disolvente tanto el agujero del flash, como el de la lente y pon dentro entre medio para que no atraviese el Led hasta la lente, todavía no tengo la tapa pero estudiaré el tema antes de colocarla. De momento puedes rodear la lente de la cámara con rotulador permanente y eso mejora un 90% el fallo, mientras no se vaya. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, wipes realizados. igualmente tras un rato teniendo esos errores, hice una restauración a fábrica, y aún así el problema seguía. Así que no tengo ni idea que pudo ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace del kernel de venkat, recordaros como ya sabéis que SOLO para bootloader desbloqueado UB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3101608 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y ojo con las fundas de goma!! Porque hacen halo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |