|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7 de Enero, recibido el sms hoy 19 de Enero de madrugada.
TWRP instalado, rom eu instalada no sin pasar un par de momentos de pánico a una muerte ridícula. Gracias mil por los tutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7, recibido hoy, pero no me deja siquiera descargar la aplicación.
Cuenta activada, SIM (teléfono) asociada,sincornizado todo en Mi cloud, ventana en el navegador estando dentro de mi cuenta xiaomi, otra ventana dentro de Mi cloud (y comprobado está correctamente sincronizado), antivirus/firewall desactivados y estando flasheada la SphinX 2a que comentaban que servía para abrir el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo son unos cachondos, ya que me deniegan el permiso, por que no tengo suficiente actividad. tengo la cuenta desde hace mas de dos años, soy miembro oro y me salen con esa. ¿Sabeis com ponerse en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
. No hay quien lo entienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aspa roja X hasta nueva orden.
Esta mañana me ha llegado el SMS pero en estos momentos ya no es posible desbloquear el bootloader. Aparece un aspa X roja y dice que no tiene permisos a pesar de haber recibido el SMS. ¿Habrán cortado el riego? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en el foro inglés, la cosa es generalizada.
http://en.miui.com/thread-199882-29-1.html Cita: Originalmente Escrito por OrlDim
I was refused. and more than 15 people from the forum 4pda.ru received today refused,
a technical failure or a new policy of the company ?? ![]() Al menos se puede descartar problemas individuales. El problema es desde Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7, recibido hoy, pero no me deja siquiera descargar la aplicación.
Cuenta activada, SIM (teléfono) asociada,sincornizado todo en Mi cloud, ventana en el navegador estando dentro de mi cuenta xiaomi, otra ventana dentro de Mi cloud (y comprobado está correctamente sincronizado), antivirus/firewall desactivados y estando flasheada la SphinX 2a que comentaban que servía para abrir el bootloader. ![]() Has pulsado en versión de MIUI hasta que te dé "desarrollador"? Tienes el modo depuración USB activado? No sé, por ver posibles temas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en el foro inglés, la cosa es generalizada.
http://en.miui.com/thread-199882-29-1.html Al menos se puede descartar problemas individuales. El problema es desde Xiaomi. ![]() Cierran el grifoooo????? No creooo noooo???? |
|
|
||||
|
||||
|
@penetapeineta refused es rechazado, pero en tu SMS ponía que te habían aceptado... En cualquier caso, no os pueden rechazar. Es tan fácil como crear otra cuenta asociada al mismo dispositivo y volver a pedir el SMS (yo lo hice, y ya lo comente, tengo dos mensajes que me permiten desbloquear el mismo dispositivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, qué diferencias hay con la SphinX 1d?
Podría desbloquear el bootloader desde tal versión? (Es la que he instalado a mi mujer al final a la espera de que se aclare lo del tema del bootloader) Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta me llego esta noche el mensaje he utilizado el programa para abrir el booloader a asalido todo a la primera me a cogido el telefono etc ya despues de hacer el root y que se inicie he ido a meter los programas que me piden he metido el root cheek ese el superSu y el flashify el caso que despues de instalarlos los he habierto me he ido a lo de acceso root y le he dado para activarlos y ponerlos en naranja pero me sale importan warnig me sale el step next con un segundero le doy y me vuelve a hacer la cuenta regresiva no me deja activarlo y solo me deja darle a reject que es para salirse y dejarlo igual alguna idea por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permiso para desbloquearlo pero no sé qué hacer la verdad, con SPFT se instalan bien las ROMS y dicen que desbloqueando el bootloader pierde mucho en seguridad...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado pero no llegué a recibir ningún sms. Un día probé y pude, sin más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mensaje hace unos días, pero no voy a desbloquear por ahora. Me quedo con el FT y con la seguridad al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado la autorizacion ( pedida el dia 12 de Marzo ) y la he recibido hoy 23 de marzo , pero se me queda bloqueado el unlock , cuando tiene que reconecer el telefono , me sale no conectado , he hecho todo lo que he visto en los tutoriales pero no lo consigo , a ver si alguien que lo haya hecho con exito desbloquearlo me dice como , gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado la autorizacion ( pedida el dia 12 de Marzo ) y la he recibido hoy 23 de marzo , pero se me queda bloqueado el unlock , cuando tiene que reconecer el telefono , me sale no conectado , he hecho todo lo que he visto en los tutoriales pero no lo consigo , a ver si alguien que lo haya hecho con exito desbloquearlo me dice como , gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueado
|