|
|
||||
|
||||
|
Y como has comprobado la descripción de tu G3 para saber que no es A6ESTN,sino el otro?
Y como ha sido la conversación con Amazon? Por saber si puedo reclamar yo también, que estoy con la mosca detrás de la oreja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Amazon, muy bien, les he explicado el caso por chat, lo han consultado con el supervisor y me han ofrecido esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: he preguntado en twitter a LG españa y dicen que todavía no se están actualizando los móviles españoles, pero que lo harán "pronto" ™ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajajaj
|
|
|
|
Instalado con el PC Suite sin problemas, version 30C
Ahora mismo poco que decir, cuando pase un par de dias os cuento como va de bateria y tal, lo que si puedo decir ahora mismo es que va bastante fluido |
|
|
|
yo no me entero.... Instalais desde pc suite, a mi no me salta nada. Algunos desde OTA, a mi tampoco me salta nada. Yo soy 6es con MM polaca con flash tools. ¿Podríais decir que móvil teneis (16 o 32, 2 o 3 gb de ram) y de que país provienen, porque en el listado de lg g3 firmware tampoco aparecen nuevas incorporaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina desde donde supuestamente te indica la procedencia de tu movil por el imei no es fiable, acabo de chatear con LG, les he facilitado el mio y mi movil es español y no polaco como decía la página. Tambien he aprovechado para preguntar por el famoso tema y me han dicho que aun no se está actualizando pero que esperan que se haga en breve, pero sin fecha a la vista.
O realmente no se sabe o hay orden de no decirlo. ... Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes es ha llegado la actualización bien sea por OTA o por PC Suite, quisiera saber si es la 6.0 o la 6.0.1?
|
|
|
|
Por fin descargando V30, salto por OTA mi G3 es Aleman libre
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda k tengo. salen actualizaciones de españa para el de 32gb 3ram???¿¿¿??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío tampoco se actualiza, la primera página dice que es 6EP, pero según la segunda es A6FRTN con lo cuál creo que será francés. A ver si llega Android 6.0 ya que ya he notado mejoría en el MotoG 2014!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. Entiendo k si yo me instalara por ejemplo esta "6DS/VODAFONE(SPAIN)" no tendria ningun tipo de problema no? en otros paises si hacen diferencia las versiones aunke sean ambas D855. por eso me puesto la polaca y no la polaca. aclaro k el mio es 32gb 3gb de ram TWN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no importa de donde sea tu G3 y que versión le pongas siempre y cuando sea para el D855. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio en la caja pone CZE ( Republica Checa) y en el test del imei me dice que es Croata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta a alguien 16gb libre España le ha actualizado ya por ota?
|
|
|
No. aqui otro mas esperando para un lg g3 de 16gb comprado libre en pccomponentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la caja del mio, es 6EP, el IMEI me daba error de comprobación, puesto en contacto con Amazon, donde lo compré libre, me dan opción de devolución de reembolso o cambio por otro movil igual, pero no me aseguran que el que me manden no sea 6EP. Así que descarto que me envíen uno nuevo, ya que ahora está a menor precio que cuando lo compre, para eso pediria el reembolso y lo compro de nuevo mas barato...
.La cuestión es que dudo si aprovechando la oportunidad cambio a otro movil. Aunque tengo dudas sobre cual por unos 300 Euros maximo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |