![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un lujo poder aprender tanto con tanta gente que ayuda y se lo curra. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
- 1.000.000.000
Orange + Vodafone + Movistar Las tres grandes que siempre tiran de cobertura propia El resto son las que alquilan ancho de banda de las antenas |
|
|
||||
|
||||
|
pf, me parece que al final tendré que tirar de garantía, y mira que me jode...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si tiene mas cobertura con Orange que con Movistar.....raro. (yo tengo Orange y suele ser al revés, puedo equivocarme tb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi configuración, Cyanogen nightly y operador Yoigo, la radio .54 permite ver la R de roaming cuando estamos en redes de Movistar, pero la cobertura de 3G es la misma que la .56, es decir, se corta en los mismos sitios. Otra cosa que he notado en la .54 es que saliendo del alcance de la red WiFi, no conecta del todo bien a datos 3G/E/H, y a veces tengo que forzar la búsqueda de redes para que enganche los datos. Probado con el RIL de serie, y el 2.2.1001G. En la .56 la ausencia de cobertura WiFi, activa de inmediato el 3G/E/H. En cuanto a consumo, similar. No ponderable. Por todo el tocho podemos deducir: Perdemos la R los de Yoigo (y otros...) pero ganamos en fiabilidad y estabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso. He comprobado que la. 54 me consume menos batería que la. 56 de hecho me dura 2 días menos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por ladaga Día 19/05/11 a las 12:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendidoque para las roms de cynagogen hay que flasear la radio por fasboot no? porque has cmabiado al hboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona el fastboot, nunca lo he utilizado. Yo la flasheo por el recovery de amonRA y no me sale ningún error. Desde el teléfono me pone la versión de radio que he flasheado..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se entonces, a ver si alguien te puedo ayudar entonces,
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya diferencia; 2 dias. ¿Que configuración llevas??(Rom,Ril, radio,kernel,Setcpu). Es xq todavia no paso de un día de bateria. Gracias
Última edición por mmorrokko Día 19/05/11 a las 19:28:28 |
|
|
|
Jajaja la rom la oxygen, la radio la. 54 y el ril el 2.21001g y lo demás no lo toco. Tampoco uso 3g
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de la radio, segun lo que dices, es algo de la Rom, ya que no es logico que funcione hasta que reinicias la Rom. Lo mas probable es que alguna aplicacion que tengas instalada con la Rom te este interfiriendo. No restaures backup ni datos del sistema.
|
|
|
|
A bueno ahora entiendo lo de la duración de bateria. Es que el tema del 3G es básico en el consumo de bateria (a mi me cuesta llegar a las 20 horas). El movil solo en redes GSM y según el uso que le des, puede durar tranquilamente un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Si le cambio la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 estoy obligado cambiarle el RIL HTC-RIL 2.2.0028HM o lo lleva integrado en la radio? Salu2 jb |
|
|
|
Una pregunta he cambiado de radio hace un par de horas y veo qué se bebe la batería y la pregunta es debería volver a la radio anterior o aguantar con esta ?¿hay qué esperar a qué se asiente? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al intentar actualizar la radio, me dice que el scrip utilizado no es compatible y que lo cambie a edify.
Quiero poner 32.56.00.32U_5.17.05.08 y uso CM 7.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice desde el recovery RA 2.0.1 |
| Respuesta |