|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os preocupéis, que la actualización llegará...a algunos antes que a otros pero os llegará...eso si, parece ser que por PcSuite si que esta llegando a algunos y por OTA todavía a nadie...si estáis ansiosos probad con el PcSuite y sino a esperar...
Que no os penséis que se van a abrir las puertas del cielo eh! el móvil va algo mejor pero ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os preocupéis, que la actualización llegará...a algunos antes que a otros pero os llegará...eso si, parece ser que por PcSuite si que esta llegando a algunos y por OTA todavía a nadie...si estáis ansiosos probad con el PcSuite y sino a esperar...
Que no os penséis que se van a abrir las puertas del cielo eh! el móvil va algo mejor pero ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la 855 20n, nos va a tocar eaperar un tiempecillo mas por lo que veo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA un D855 de 32 Gb. He tenido que reiniciar dos veces pues las apps que estaban en la SD no se actualizaron bien de primeras, luego todo bien.
Esperaré a hacer un hard reset... a ver que tal este puente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagáis caso a la web LG-phone-firmware, mi movil es comprado en España libre de Amena, según esa web es 6PO de Polonia, pero si miro en la web oficial de LG (la que busca actualizaciones de firmware) me sale el A6ESTN que es exactamente lo que pone en la caja. Imagino que dentro de unos días lanzarán la OTA para los libres de España. Podéis consultarlo en esta web "http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxx" cambiando las xxxx por vuestro IMEI
![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho las comprobaciones que comentas. Coinciden los IMEI del movil, caja y debajo de la batería, pero en la caja pone que el modelo es 6EP y en la web que enlazas me sale A6OETN. Lo compré libre en amazon hace 8 meses y no recuerdo si me vino ya con la 5.0 instalado o saltó al encenderlo. ¿Debo poner alguna reclamación en amazon como comenta algún otro forero?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las comprobaciones que comentas. Coinciden los IMEI del movil, caja y debajo de la batería, pero en la caja pone que el modelo es 6EP y en la web que enlazas me sale A6OETN. Lo compré libre en amazon hace 8 meses y no recuerdo si me vino ya con la 5.0 instalado o saltó al encenderlo. ¿Debo poner alguna reclamación en amazon como comenta algún otro forero?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e reclamado a amazon y me lo han solucionado y compre el movil al igual que tu hace 8 meses. El problema es que yo al meter el IMEI ponia que era invalido, por eso reclame y a ti por lo que veo al meterlo en web si funciona.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para los impacientes, también ha dicho que ningún teléfono con IMEI español está recibiendo la actualización, solo los importados de otros países.
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con LG, he contactado con Amazon. Confirman que el terminal que compré no es libre así que me ofrecen reemplazo de teléfono, reembolso o reembolso parcial (me quedo con el teléfono y me reembolsan el 10% de su valor).
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú compañero. Como has hecho esa gestión con amazon? al hablar de reembolso te refieres al importe del móvil en el momento de su compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha saltado la actualización por OTA, estoy descargando la actualización. Tengo el LG G3 libre de 16 GB en Valencia (España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la OTA. Instalación y hard reset después. Va muy muy rápido en comparación con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda ahora es cual de la tres opciones escoger...
|
||||
|
||||
|
Por chat de atención al cliente. Simplemente me ha dicho "por el importe del teléfono". En cualquier caso, lo normal es que un reembolso se haga sobre en el importe en el momento de la compra, sobre el que aparece en la factura.
La duda ahora es cual de la tres opciones escoger... ![]() Desde LG me dicen lo mismo, teléfono de origen Orange y vendido por Amazon como libre. Voy a ver que me dice Amazon. Muchas gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como algunos otros tantos: G3 comprado en Amazon, según descripción, A6ESTN, pero en realidad 6EP A6EPTN. Acabo de contactar con Amazon y, después de decirme que Amazon no modifica ni optiene IMEIs propios, me han ofrecido el reembolso del precio de compra (octubre 2015) o el reemplazo del dispositivo. obviamente he elegido lo segundo ;) Todo consultado por el chat del SAC. A ver si esta vez es el correcto. ¡Hay que andar con mil ojos!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |