|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!!
Fecha de inicio: 19/05/2011. Operador: Vodafone. Vía: Tienda física. Pagado: 50€. Estado en tienda TPH: Aceptado nada mas meter los datos (inicio del proceso sobre las 10:00/10:15). Mensaje de YOIGO: SI (10:22). Mensaje de Vodafone: SI (10:34). Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. Fecha estimada cuando seré de yoigo: 26/05. Fecha entrega del SGS2: 25/05. Bueno ahora queda a criterio de cada uno de la mala gestión que tienen vía web, era para poner una reclamación o algo similar pero ya no tengo ganas de romperme mas la cabeza. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por que me ha llegado el sms de vodafone.
Fecha de inicio: 13/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 13/05/2011 Estado en TPH: Pedido OK Mensaje de YOIGO: 19/05/2011 a las 11:07 Mensaje de Vodafone: 19/05/2011 a las 11:19 Estado en CMT: En proceso de portabilidad. La contraoferta fue..... nada.... no me ofrecieron NADA. Asi que me confirman la portabilidad para el 26/05/2011. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fue estar esperando a que abriese la tienda para meterme de primero para encontrarme a la tia que me atendió fresquita y funciono
D, yo aconsejo a los que estén pensando comprarse el SGS2 que lo hagan en tienda y pasen de hacerlo por la web o teléfono.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De haberlo hecho asi cuando lo hice, pasado mañana tendria el telefono, en cambio lo tendre 5 dias despues, que parece que no pero se nota.
Los del 26 os han dicho la hora de la porta? Esque me parece que me dijeron a mi que a las 2 de la mañana, si es asi el movil me lo tendrian que mandar el 25, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar, yo soy el veterano que hizo el pedido el dia 9 y todavia no tengo ni el sms de yoigo...
La chica me ha dicho que todos los que habeis hecho el pedido oir web después de mi y ya teneis el sms de yoigo estais mintiendo.. jajaja vaya tela.. ya me rio por no llorar. Me han dicho que me llegaría hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 10/05/2011 (por cierto alguno ha puesto 2010
)Operador de origen: Movistar. Vía: Teléfono página web. Fianza de 60 Euros (también un Galaxy Ace para otra línea) Estado: He llamado por teléfono porque ya me mosquea que algunos hayáis recibido noticias de Yoigo y me dicen que están desbordados. Fecha prevista portabilidad: Sin comunicar. ![]() ![]() Fecha de inicio: 10/05/2011. Teniendo en cuenta el cambio de precios producido el día 11, quizás no activaran la solicitud hasta el 12, si no, no me explico las fechas que he visto. Operador de origen: Movistar. Vía: Teléfono página web. Fianza de 60 Euros (también un Galaxy Ace para otra línea) Estado: En proceso de portabilidad, por fin. (Después de muchas llamadas, no sé si habrá influido) Mensaje de Yoigo: Ayer Mensaje de Movistar: Al ratito. Fecha prevista portabilidad:26/05 Bueno, desde ayer estoy más tranquilo, aunque no deja de mosquearme el hecho de que se hayan demorado tanto con respecto a gente que lo ha tramitado más tarde. Un asunto: se supone que debemos tener el móvil y la sim en nuestro poder el día de hacerse efectiva la portabilidad, luego, el envío debería ser previo, ¿no? Última edición por bercope76 Día 19/05/11 a las 11:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar, yo soy el veterano que hizo el pedido el dia 9 y todavia no tengo ni el sms de yoigo...
La chica me ha dicho que todos los que habeis hecho el pedido oir web después de mi y ya teneis el sms de yoigo estais mintiendo.. jajaja vaya tela.. ya me rio por no llorar. Me han dicho que me llegaría hoy... ![]() Oye no les puedes decir que te devuelvan la pasta y hacer luego como djmourino? que ha ido a la tienda y se lo han hecho en el acto. |
|
|
||||
|
||||
|
La chica me ha dicho que todos los que habeis hecho el pedido oir web después de mi y ya teneis el sms de yoigo estais mintiendo.. jajaja vaya tela.. ya me rio por no llorar. Me han dicho que me llegaría hoy... ![]() Lo unico que se, es que las portabilidades las hacen sin prioridad de pedido por antiguedad. Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por fryvlc
Acabo de volver a llamar, yo soy el veterano que hizo el pedido el dia 9 y todavia no tengo ni el sms de yoigo... La chica me ha dicho que todos los que habeis hecho el pedido oir web después de mi y ya teneis el sms de yoigo estais mintiendo.. jajaja vaya tela.. ya me rio por no llorar. Me han dicho que me llegaría hoy... Y tu porque no? Oye no les puedes decir que te devuelvan la pasta y hacer luego como djmourino? que ha ido a la tienda y se lo han hecho en el acto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero no es para cancelarla del todo sino que quieres hacerlo en tienda fisica. Aunque visto lo visto seguro que quieren aun asi los 30 pavos.
Por cierto gente, sabeis si al final nos vana dar la funda y los protectores o nos dan por saco? |
|
|
||||
|
||||
|
La chica me ha dicho que todos los que habeis hecho el pedido oir web después de mi y ya teneis el sms de yoigo estais mintiendo.. jajaja vaya tela.. ya me rio por no llorar. Me han dicho que me llegaría hoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||