|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la del dia 22 a ver como se comporta. Espero que vaya mejor que la anterior MM que tenia instalada.
Última edición por l0lillo Día 22/03/16 a las 19:06:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a estas roms, pero no me funciona bien el 4g, desde cm12 el cambio de 4g a 3g al recibir llamadas es muy lento, por lo tanto, no recibo la llamada, si me vuelven a llamar (como ya estoy en 3g) entra.
Esto me pasa solo a Mi al parecer creo q soy de los pocos que tiene un opo y usa la red aws o banda 4. Mi única alternativa es usar miui v7 que está basado en 4.4.4 con esa ROM tengo muy buena señal y todo funciona bien, pero me gusta más CM. ;( Última edición por danielosorio Día 22/03/16 a las 19:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene idea de como quitar esta notificación? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Recuerda antes desactivar el acceso administrativo predeterminado de "Herramientas de Desarrollo" Suerte!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema que tiene el acceso administrativo que nos proporciona la rom predeterminadamente, como solucion rapida y segura, te recomiendo instalar el archivo SuperSu que encontraras al final del segundo post de este hilo, lo tendras que instalar por recovery, y listo, ya no tendria que salir!
PD: Recuerda antes desactivar el acceso administrativo predeterminado de "Herramientas de Desarrollo" Suerte!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema que tiene el acceso administrativo que nos proporciona la rom predeterminadamente, como solucion rapida y segura, te recomiendo instalar el archivo SuperSu que encontraras al final del segundo post de este hilo, lo tendras que instalar por recovery, y listo, ya no tendria que salir!
PD: Recuerda antes desactivar el acceso administrativo predeterminado de "Herramientas de Desarrollo" Suerte!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desactive el acceso administrativo e instalé el zip del super su, de momento la aplicación desapareció y xposed me funciona con normalidad, las aplicaciones me pidieron permisos de nuevo y es simplemente aceptar y listo, gracias compi, por otro lado, algún tema que me recomienden? estoy aburrido del stock
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo y sin problema alguno, yo tambien recuerdo que dijeron que daba problemas, es mas, antes si lo instalabas te daba bootloop al reiniciar, pero ahora ya han solucionado eso y puedes utilizar cualquiera de los dos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que si noté, es que a veces cuando reinicio el opo como qué tarda un poco en iniciar quizá más de 2 o 3 minutos, y al apagarlo (tuve un moto g 2014 antes) y me pasaba lo mismo con custom roms, si notaba qué tardaba en cargar, mantenía apretado el botón power, para que se apague por completo el teléfono, y ahí encendía a los 30 segundos, nose si alguno se habrá dado cuenta de ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que desde hace varias versiones el teléfono no va bien en llamadas? Todos se quejan de que me oyen mal. En cambio activo el altavoz y me oyen bien.
¿Cómo lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de ayer no lo he probado, me acabo de poner CM13, pero con las anteriores siempre me pasaba lo mismo que a ti y cuando lo quitaba si que me escuchaban bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré estos días a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han dicho lo mismo, sin ok google ni nada. Creo que el problema lleva desde hace mucho tiempo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de kitkat 44S muy contento pero quiero probar cyanogen 13 haciéndome un backup seguro de lo q tengo q va perfecto.
Qué recomendais cyanogenOS cuando salga o cyanogenmod. Dentro de cyanogenmod,¿ nightly o snapshot? y por qué. Busco lo más estable y menos problemas. Teóricamente la snapshot pero a veces dicen q es una nightly atrasada. Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |