![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He encontrado otro pequeño bug, ayer grabe a 720p y al reproducirlo pegaba algunos saltos. Voy a ponerme en contacto con el cocinero para saber donde esta el problema.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Queria probar esta ROM, y me he encontrado un pequeño (espero) problema.
He ido a flashear la radio recomendada, como primer paso, luego haré full wipe y luego flashearé la ROM. Es correcto ese ordén, no? Pues bien, al flashear la radio desde el Recovery, me sale esto: Installing: /sdcard/radio.zip finding update package... opening update package... Installing update... Installation aborted. eso es que me he bajado mal el archivo .zip de la radio o que es sino? gracias! saludos |
|
|
|
Esta rom va super bien no le hecho ningun arreglo y va super bien me gustaa
Última edición por angel8502 Día 18/05/11 a las 16:29:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me di cuenta al cabo de un rato y lo hice como se debe. ![]() Ya tengo la ROM instalada, y de momento....lo que he podido probar esta tarde va de lujo. No se a vosotros pero a mí me va más rapido que la que tenía, la coredroid 3.2. Nada de lag entre escritorios ni aplicaciones, el GO launcher mola... Ahora bien, a ver que tal de bateria, que para mi que en eso va a salir perdiendo...ya veremos. Por cierto, no existe el MODO AVION en esta rom?? no lo encuentro... ![]() saludosss |
|
|
|
a alguno mas le pasa que el video que graba a 720p va a saltos al reproducirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como vamos por aquí colegas.....
![]() yo, como ya no quedaban ROMs cocinadas por probar, he instalado la 2.3 Oficial por OTA ![]() y ahora estoy probando la, de momento bien ningún fallo, a ver lo que aguanto con esta ROM.... ![]() Un saludo |
|
|
|
poquito... ya te digo que aguantarás poquito. juas juas
No te imagino con un ipone que no puedes cambiar nada, jajajaaj |
|
|
|
|
Cita:
Y que tal con ella? Le ves los fallos que comentan en el foro general? Yo de momento me sigo pegando con esta que me mola pero me tiene frito lo del video, Acabo de cambiarle el kernel a MDJ´s v17 como me ha recomendado el cocinero a ver que tal. Aunque me da que va a ser por la micro sd que me pille en ebay creyendo que era clase 6 y me la han colado pero bien..... |
|
|
|
la verdad q a mi me va bien no me da ningun tip de problema una vez me paso con la rom de vodafone y la fomatie y listo, ya sabes q tienes hacer
|
|
|
|
|
Cita:
fomateaste la tarjeta, quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que con esta ROM sigo teniendo el mismo problema que con la anterior. No me va el parrot del coche!!! enlaza bien y hace llamadas, pero luego no las saca por los altavoces del coche.. puse esta ROM para ver si colaba, pero nada. Ya no se que hacer...
![]() ![]() si se os ocurre algo, os lo agradezco. Por lo demas, la ROM va bien, de bateria también... como pega, que no encuentro el modo avión por ningún lado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Por cierto, he actualizado el kernel por este MDJ's V17, pero en la pagina vienen estos dos, yo he instalado el Ext4 Roms, pero me asalta la duda... Alguno sabeis cual es el correcto?
Download V17 for EXT4 ROMs: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»