|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y pretenden vender a un ritmo de 300000 tablets por mes, 3600000 de tablets por año sin generar ninguna publicidad?, solamente presentando su producto en ferias?
Aparte de las herramientas de marketing que he dicho en el post anterior yo he visto las paginas de venta del transformer en webs de cadenas de distribución que parecen hechas por la misma asus (best buy, comet, currys, etc). Ninguna marca de gran consumo vende sus productos sin generar expectativa. Yo no critico esto sino su falta de previsión e información. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskillar, eso lo deberías hablar con Asus. Quizá les puedas enseñar cosas y mejorar el negocio. ¿Cuántos anuncios ves de los netbooks de la familia eee? Pues venden sobre un millón trescientos mil al trimestre.
Y no, los anuncios en su gran mayoría (como el famoso de la cinta americana que fue retirado inmediatamente) están hechos por las cadenas distribuidoras. |
|
|
||||
|
||||
|
no olvidemos que Asus es uno de los mayores fabricantes de circuitos en placa del mundo para la informática.... venden la leche de netbooks y sus portátiles son de una calidad insuperable!
Asus se vende porque si! y no le hace falta grandes campañas de marketing!
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy llamando para preguntar a ver que me cuentan ^^U
|
||||
|
||||
|
Oskillar, eso lo deberías hablar con Asus. Quizá les puedas enseñar cosas y mejorar el negocio. ¿Cuántos anuncios ves de los netbooks de la familia eee? Pues venden sobre un millón trescientos mil al trimestre.
Y no, los anuncios en su gran mayoría (como el famoso de la cinta americana que fue retirado inmediatamente) están hechos por las cadenas distribuidoras. ![]() Lo he dicho antes y lo reitero, es mi opinión personal e intransferible. La información de la que dispongo es la de cualquier consumidor y como tal les valoro. Quizá deberían dar más información para ser valorados más objetivamente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias del Ci?
|
|
|
||||
|
||||
|
@tebyto, lo estamos hablando en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209824&page=12
|
||||
|
||||
|
He llamado a Madrid Princesa, dicen que en teoría entran hoy, no tienen cambios.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por él enlace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|