|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar bajar a la 609 pasar el vendor europeo luego subir a la 852 y de ahí a la 861 todo por local, ya os contaré si se soluciona lo del whatsapp y va todo lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como podemos hacer para recuperar la radio,?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Tal como ha explicado gifter, hay que ir pasos atrás hasta la 609. Ahora estoy en la 852 y con radio. A partir de ahora, lo unico turco que voy a probar es el kebab.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a instalar por los 3 botones ya que lo vas a perder todo yo de ti subiria desde la 609 con el vendor europeo hasta llegar a la 852, yo con la prueba desde la 609 hasta la 861 se me queda el problema del whatsapp, asi que volveré a empezar pero me quedo en la 852 que me funcionaba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Morphine en el post #11 de la página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016221 explica perfectamente como instalar la radio. Y tambien es cierto lo que dice juanvi861 en la misma página en el post anterior (#10). Solamente tenéis que abrir la carpeta HwFMRadio en Raiz/System/app y ahí esta la aplicación, pulsar sobre ella e instalarla. Última edición por jarlospavon Día 22/03/16 a las 11:45:25. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
El kebab ni olerlo.....jejejej Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última prueba 609, vendor 609, 621, 639 y por ultimo 852, todo por los 3 botones, espero no perder nada y que los whatsapp funcionen como antes sin fallos, ya que lo único que vi de mejora en la turka fue el medidor de velocidad en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Morphine en el post #11 de la página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016221 explica perfectamente como instalar la radio. Y tambien es cierto lo que dice juanvi861 en la misma página en el post anterior (#10). Solamente tenéis que abrir la carpeta HwFMRadio en Raiz/System/app y ahí esta la aplicación, pulsar sobre ella e instalarla. ![]() Ahora tengo la 861 al 100%. 4G, control de movimientos, actualización local y radio funcionando. No entiendo, porque no les gusta esta Rom. Última edición por dodka Día 22/03/16 a las 13:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la rom asi al 100% y full root, lo que no me gusta es que me deja sin whatsapp teniendo que abrir la app para que me lleguen los mensajes, y esta protegida y activa en la multi-tarea.
Última edición por Totorin Día 22/03/16 a las 19:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hacerla protegida y verás como te funciona perfectamente. Yo siempre hago esto cuando instaló nueva rom y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy mal, tengo problemas con las notificaciones (con la b852 no los tenia) y me desapareció la radio.
Como puedo hacer downgrade y volver a la 852?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el vendor por favor de la b861
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver sin problemas, mejor hazlo por tres botones... Eso si, si ya pasaste el vendor te va a tocar bajar a la 621 y pasar el cust 432 y volver a 852.
|
|
||||
|
||||
|
solo instale el archivo completo de b861 . pero veo que hablan del vendor que vendor hablan ayuda porfabor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |