|
|
|
|
Cita:
yo tambien veo esa franja. si solo pasa ahi pues que se le va a hacer,lo malo seria que pasase en toda la pantalla y se viesen borrones al ver videos,fotos,y en los juegos,pues seria molesto, vendria a ser como tener cataratas en el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2249691]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es normal que el altavoz exterior se oiga muy bajo??
estando al maximo de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
@julianico y demás interesados.
Comentaros que dentro de este mundo que es HTCManía, existe un subforo específico dedicado a cada cocinero dentro de "LA cocina de ROMs", creado con el mismo fin que este hilo. En el staff creemos que sería el sitio ideal para este hilo, ya que su funcionamiento es igual que el de un subforo normal, y en el podreís postear problemas y o sugerencias que queráis que Criskelo solucione o implemente en sus ROMs. Por lo tanto lo trasladamos allí. Subforo específico cocinero CRISKELO Cualquier duda no dudéis en preguntar Última edición por Miorat Día 18/05/11 a las 22:59:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y da fc asi que tube que borrarlo y bajar del market pero no es igual gracias de todas maneras Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy deseando que lirik acabe los examenes o lo que sea que le entretiene para que acabe ese pedazo de theme que tiene una pinta estupenda. Ánimo chaval!!!
|
|
|
|
Ya no se que hacer
Ayer quise hacer una instalación limpia (ya lo había hecho muchas veces), cargué con el Odin la JVK limpia (no se si acá está el error, por no haber primero puesto una froyo), arrancó y funciona todo, pero cuando la quiero conectar al odin para rootearla o lo que sea me dice que Windows no puede reconocer el dispositivo (cuando está en Download)
.He hecho de todo, poner el kies nuevo (por los drivers), sacar la batería, sim y sd esperar media hora y nada. Wipe cahe, wipe factory y sigo sin que se conecte con la pc, antes no tenía ningún problema. Nos e más que hacer. Alguna idea?????? ![]() Disculpen que no es tema de la Rom pero como soy usuario lo posteo acá. Gracias Carlos |
|
|
|
Miorat, con todas estas vueltas me perdi el hilo de Criskelo, la verdad es que no lo encuentro, pero mientras tenga el problema que menciono en el post anterior me tiene muy bajoneado.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Menuda sorpresa, me acuesto por la noche, teniendo en reposo un movil, y me levanto por la mañana, con uno nuevo.. jajaja.,.. que manika este Cris, esto es un no parar.. Una pregunta, lo que es el BLN lo se, ya probe el tema de NoLed. Pero me prodria explicar alguien de que va el tema de "BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN)". Quiero entender que despues de tener la V58 puesta, me tengo que flashear un kernel con soporte BLN..? Y despues? Que kernel me sirve..?? Podria alguien darme un poco de mas de detalle? Gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no,cris habria especificado"volver a poner el kernel tal de este enlace de descarga" y no lo a dicho,creo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pues que primero me pongo la V58, despues me bajo el kernel que ha enlazado para el bln, me bajo el app BLN y lo activo no?
|
|
|
|
Yo creo que es asi.Si no que alguien que lo haya hecho ya que comente su hazaña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo estupida.
Afecta en algo tener un zip en la sd interna del movil a no tenerlo? Me descargue el voodoo test, por si lo probaba, pero al final no lo probe. Y es curioso, que si lo tengo me conecta bastante bien a internet, si lo quito parece que la conexion falla.. |
|
|
|
|
Cita:
Es broma eso creo que es mas que nada sugestión.
|
|
|
|
Aqui #2736 el colgado el nuevo modem de la JV9 para el que le interese.
mejora el gps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja.. ![]() ![]() ![]() (broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..) A ver en serio, hace unas paginas atras en este chat, @josechufa me comentaba esto a una pregunta mia: Yo: "Me descargue la V56, y me instale el ultimo kernel que colgaron por aqui, pero si me vuelvo a instalar sobre todo esto, la V56 de nuevo, me dejara el kernel original de la rom o no me lo modifica..?? " Josechufa: "a tu pregunta si te queda el original,borra el winrar del kernel, la carpeta voodo y el winrar fix camera si lo tienes instalado,reinstala la rom y ya esta,un saludillo colegui." Y me dejo pillado con el tema.. Lo se y avise, la pregunta era chorra, pero ante que alguien me aconsejara borrar el .zip de un kernel que tenia en la sd, pues no se si afectaria.. El mundo Galaxial de este movil me supera jajaja..
|
|
|
|
[quote=Andromaniac;2255051]El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja..
![]() ![]() ![]() (broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..) Pues ese dia sera el 21/12/2012 (confirmado por la nasa) El calendario Maya acaba en esa fecha y coincide con el alineamiento planetario pero a la vez con el vortice de la galaxia. Lo que va a pasar es lo siguiente: en el centro de la galaxia como en todas,existe un agujero negro,el cual absorve un promedio de 26 estrellas al dia. Una estrella al destruirse,libera una energia llamada Rayos gamma.Esta energia escapa del poder de atraccion del agujero negro por el ecuador. Esta energia es la que dan forma a los brazos de la galaxia la cual mantiene las estrellas unidas en los brazos. Como dijo nostradamus: "conforme se vaya hacercando la fecha iran en aumento la magnitud de las catastrofes" Esto significa que el sistema solar viaja a 900.000 k/h alrededor de la galaxia completando cada 26.000 años una vuelta,o sea,cada 13.000 años pasamos por el vortice exponiendose a la accion de los rayos gamma. En pocas parabras, ESTAMOS BIEN JODIDOS, asi que pillaos el galaxy s2 cuanto antes para disfrutarlo,
|
|
|
|
|
|
El kernel para bnl para el encendido d botones en reposo cuando lo metes t quita el nuevi cfroot 3.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»