|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la respuesta de Zimexport a su disponibilidad de stock es "Disponemos de los modelos 3+32 y 3+64 en blanco" Obviamente el siguiente mail que les he mandado es preguntando por qué si tienen no los mandan y qué pasa con mi pedido. Veremos... estoy muy cabreada. Y eso que yo paciencia tengo toda, pero cuando empiezo a ver cosas raras... mal asunto. Alguno más en esta situación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la respuesta de Zimexport a su disponibilidad de stock es "Disponemos de los modelos 3+32 y 3+64 en blanco" Obviamente el siguiente mail que les he mandado es preguntando por qué si tienen no los mandan y qué pasa con mi pedido. Veremos... estoy muy cabreada. Y eso que yo paciencia tengo toda, pero cuando empiezo a ver cosas raras... mal asunto. Alguno más en esta situación?
![]() Lo malo que por las experiencias que he tenido suelen recibirlos más tarde q el resto o se dedican a dar prioridad a otros clientes por encima de la conjunta. Yo tuve el dudoso honor (menos mal q no compre nada) de participar en una conjunta de zimexport que prometieron ser los primeros en vender el móvil en es España (xiaomi redmi note) a un precio razonable y al final a la gente le llegó el móvil meses después que a todo el mundo del foro q lo había comprado por su cuenta. Y lo peor de todo que pagando el precio más caro de todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo acabo de comprar la versión de 32 en color negro. Espero que no tarden en tener stock y tener que cancelar la compra. Realicé la compra sin saber si tienen stock al ver que en la página oficial aparecían de nuevo las versiones en negro de 32 y 64 GB
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo acabo de comprar la versión de 32 en color negro. Espero que no tarden en tener stock y tener que cancelar la compra. Realicé la compra sin saber si tienen stock al ver que en la página oficial aparecían de nuevo las versiones en negro de 32 y 64 GB
![]() Toca armarse de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que en la Flash Sale de hoy tampoco han puesto a la venta la versión Pro, sólo 32 y 64GB. Y por supuesto se han agotado en un momento.
http://www.gizmochina.com/2016/03/22...n-coming-soon Seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos salen en cada venta flash? Joerrr, sacadlos a millones que los vendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se esperaban tantas ventas al subir el precio de la venta final y siempre ha sido la técnica ir lanzando ventas semanales. De esta manera semana a semana bajan los costes para xiaomi y aumenta beneficio. Y de regalo obtiene los titulares de se han agotado en 1 min todas las ventas. Pero yo ya voy viendo stock en varias tiendas de todos los modelos ya lanzados el problema es a q precios |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, minimo un mes más para que haya stock de todos los tipos y a mejor precio, me da a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que versiones han lanzado??
Solo el 32gb en blanco y negro y el 64 gb en blanco??? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"My friend, MI5 in gold color has not been released yet, and the supplier did not give us a date about that." Si lo llego a saber me lo compro en blanco y lo pinto yo!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sale lo de siempre, 32 y 64 en negro y blanco.
Hay que ser positivos: tendremos rom en castellano, fundas para todos los gusgos, manuales perfectos, cristales templados y precios decentes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review del xiaomi mi5:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy lento y los precios van a tardar en bajar. Veremos si no lo compro en navidades...
A parte de que en la caja sale el de color rosa y no se las posibilidades que habrá de que salga ese color, pero si sale posiblemente también compre el rosa, pero seguramente para el 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que esto hasta junio nanai, yo con tenerlo en junio o julio me conformo.
Esto xiaomi ya lo ha hecho con sus terminales anteriores de la gama principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Junio?; te refieres a la de 128gb ¿no; aunque el negro de 32 y sobre todo los dorados van por ese camino
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en septiembre me piro de viaje a Asia, con tenerlo para agosto me vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pregunta merece la pena el 5 de 64 respecto al 4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |