|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
|
|
|
La camara va genial. Yo estuve en una boda el otro dia y tanto fotos como video super bien, mucho mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo mi consumo, con la 1.5.13.0, modem JVO y kernel kang del 11 de mayo.
Archivo Adjunto 58468 Archivo Adjunto 58467 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, el wifi que pone solo un 1por ciento, lo he tenido puesto 2 horas y 18 minutos, lo que pasa es que quitando la sincronizacion automatica no gasta naaa la wifi. Probadlo y vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando pongais las capturas de la batería hacedlo como yo e incluid la segunda captura (pinchando en la grafica) para que haya más info de que es lo que gasta la batería
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ardon, el Wifi no lo desconecto nunca,y lo tengo puesto en 2G,la cuenta email la tengo con sincronizacion automatica etc,yo la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con la duracion de la bateria,pero claro cada uno lo usamos de diferente manera,de ahi las diferencias en la duracion.
|
|
|
|
Cuanto suele ser la duración de la batería dejando fijo el 2G sin wifi y sin jugar dandole un uso normal (gmail, gtalk, whatsapp, tapatalk y alguna que otra noticia)?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia el terminal con esta rom, a que se puede deber? no será el kernel-initial nuevo de la cm7 no? porq cuando la metia las otras veces no me daba fallos, pero ahora que bajé el del primer post.. pues no sé si es eso u otra cosa, pero se me reinicia el móvil, y ya he reinstalado 2 o 3 veces :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso el ultimo de tkglitch y en edge tweacks todo desactivado, y va fluidisimo el movil, como nunca me ha ido, y es un mechero la bateria. Los reinicios te vendran por el OC, que segun que kernel son muy inestables en algunas frecuencias. Ponlo a 1000 y veras como se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que ya se ha dicho mas veces, teniendo el 3g abierto ñaaaaaaaaaam ñaaaaaaaaaam. Sin eso, la cosa se alarga bastante. Yo ayer tire de wifi mas o menos todo el dia y a casita que regrese con el 46%, hoy he llegado con un 19% y eso que volvi antes, eso si, hoy con 3g.
|
|
|
|
Yo lo unico que hago para ahorrar bateria es:
- Brillo muy bajo (nada de automatico) - En casa Wifi encendido siempre - En la calle 2g encendido siempre (para que me lleguen whatsapp, emails, etc) - Cuando quiero mirar algo en internet enciendo 3g, mientras tanto siempre 2g, por la calle no voy mirando webs mientras ando, asi que no tengo por que tener el 3g. - Sincronizacion activada de Gmail y Calendario; el resto: contactos y picassa desactivado. - edge tweaks desactivado. Y creo que ya está, si se me ocurre algo luego os lo digo. Aun no lo he cargado el movil y me queda con un 18%, y lleva 1d 12h 53min |
|
|
|
MIUI 1.5.20 Changelog (Preview)
May 18th, 2011 by Mark Here is some of what to expect in this weeks 1.5.20 update for MIUI. Read on to find out more System Add improved GPS positioning and allow Wireless network assisted positioning to improve GPS performance GPS-NTP server optimised and defaulted to CN (China), users can also manually set location in NTP settings Phone Fixed when ending phone call, returns to home screen and not to lockscreen Repair phone call issues regarding password security screen Messaging Added support for Emoji emoticons Added SMS SP Number display Added new visual styles to customise text messages Contacts Added option for quickly assigning user to blacklist when pressing on contacts photo Lunar Birthday reminder issue fixed, birthday was not setting correctly Contact phone number showing incorrect prefixes issue fixed Optimised view contacts list, now shows current letter selection correctly against the A-Z index Themes Fixed ringtone preview issues Gallery Fixed gallery thumbnail rotation issue Music Added fade effect for switching between tracks (configured via Settings menu) Fixed issue with local album art in player and lockscreen looking incorrectly displayed Fix issue with EQ causing FC on some devices Fixed “now playing” screen, issues with track selections Download manager Added download music via app Added menu options for deletion of tasks and downloads Optimised to ensure 5 simultaneous downloads, 2 uploads to same host Lockscreen & Status bar More optimisation for lockscreen charging animation Camera Added support for Front Facing Camera (FFC) on I9000 and Nexus S Backup Added local backup can now backup alarm clock settings Added local backup system settings options including SMS and Contacts settings Optimised local data recovery and desktop layout recovery Optimised the progress bar status. bar would not remove after successful completion App restore quits unexpectedly with FC, issue resolved Other Calendar repaired lunar leap month showed wrong details As always the changelog is subject to change, there is one more day of BETA testing to go. Hopefully more fixes will be added to the list before Friday so please make sure to bookmark this weeks changelog and share it but please give credit to the source of the English (Translated by hand) change log. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafamontes1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Sabeis porque el sistema operativo consume tanto? Os pongo unas capturas ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes que deseleccionar donde pone aplicar en inicio, tanto en modo normal como en pantalla apagada, y ya esta desactivado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»