|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que me he descargado en formatos zip, no me los detecta , ni idea...los que me descargo desde el movil si y los que me da la opcion de descarga con el barcoder scaner, pero si los descargo al ordenador (iMac) y los paso en formato zip no me los dertecta...alguna idea????
![]() Lo de que sea con imac, no se si ya hubo algun caso raro de que le cambiaba las extensiones o algo raro de los zip, no se si lo lei cuando tenia la miui en la desire o que... no me hagas caso
|
||||
|
||||
|
Bueno probare desde el pc...si Ardon aun asi cambiando la extension a mtz tampoco tio, ni idea, probare desde el portatil con windows a ver...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria, que quereis que os diga... pero a mi que me expliquen con pelos y señales como hay que hacer para conseguir que la bateria aguante mas de 15h... o incluso 24h!!
Yo lo estoy desconectando del cargador sobre las 7'30h. Activo 2G, con conexion de datos y activo Droidwall para mantener con conexion a internet tan solo lo imprescindible en el trabajo (WhatsApp, navegador, app de Twitter, K9 mail, Market por si descargo alguna app y un par de cosas mas que solo consumen datos si se usan voluntariamente). A las 15'30 suele estar en torno a un 35-40% de bateria. Y ya lo pongo a cargar para tenerlo el resto de la tarde en 3G y sin Droidwall. El uso que le doy... pues el normal de un smartphone. Internet, WhatsApp, twitter, Tapatalk para consultar el foro de vez en cuando... Para llegar a hacer 24h o mas solo veo un par de opciones: - Tener la bateria atomica de @vhoodoo ![]() - No usar el movil salvo para cuatro llamadas y tenerlo permanentemente desconectado de internet o conectado exclusivamente por wifi, y por supuesto siempre en 2G. Enviado desde el droide
Última edición por ardon Día 18/05/11 a las 22:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado lo que pregunte hace más de un año que ya me paso lo que en las notificaciones me salieran los dos botones de abajo encendidos y me contestarom que era en el recovery, desactivando una opcion que ponia algo de BLN...pero aqui en el recovery no veo ninguna opcion de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KaTRaM Día 18/05/11 a las 23:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por lo que dice @satyr, que el archivo .zip contenga el .mtz del theme ;)
Enviado desde el droide ![]() No no lo lleva, bueno es igual, ya me ire buscando la vida,jajaja, a ver si soy capaz de crear un theme es que ademas quiero meter el estilo de letra Ubuntu que me mola tela tio |
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido la captura en el mensaje anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras como va ese theme, si rula o no jejeje ;). Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Pues llevo sin cambiar de kernel bastante tengo el kang@z11 #1
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara se ha mejorado?? instale la 1.4 y la camara la verdad que era una patatita al lado de la darky ![]() Esta a la altura de la darky? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la duracion de la bateria(con el uso que yo le doy...),pues anteriormente con Darky 9.5 y el mismo uso (mas o menos),me venia durando 2 dias.Ahora me ha durado casi 42h.
LLevo la miui 1.5.13 de serie (menos la radio que lleva la JVO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que quite lo de la sincronizacion automatica de gmail, he ganado un 40 por ciento de duracion de bateria. Eso unido a que no uso 3g, ya que tengo un ipad y no esta la cosa para tener muchas tarifas planas... Solo uso wifi y esporadicamente. Eso si, llamadas tengo unas 20 al dia entre entrantes y salientes, y con todo eso llevo 2 dias y 3 horas sin cargar y me queda un 31 por ciento de bateria. Si no me creeis, sinceramente me la pela. Como puedo subir fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que quite lo de la sincronizacion automatica de gmail, he ganado un 40 por ciento de duracion de bateria. Eso unido a que no uso 3g, ya que tengo un ipad y no esta la cosa para tener muchas tarifas planas... Solo uso wifi y esporadicamente. Eso si, llamadas tengo unas 20 al dia entre entrantes y salientes, y con todo eso llevo 2 dias y 3 horas sin cargar y me queda un 31 por ciento de bateria. Si no me creeis, sinceramente me la pela. Como puedo subir fotos?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me contesta a lo de si la camara ha mejorado respecto a la 1.4 que era una autentica mierda?
Si es asi, esta a la altura de la camara de la darky? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la duracion de la bateria(con el uso que yo le doy...),pues anteriormente con Darky 9.5 y el mismo uso (mas o menos),me venia durando 2 dias.Ahora me ha durado casi 42h.
LLevo la miui 1.5.13 de serie (menos la radio que lleva la JVO) ![]() ![]() Yo creo que desde que quite lo de la sincronizacion automatica de gmail, he ganado un 40 por ciento de duracion de bateria. Eso unido a que no uso 3g, ya que tengo un ipad y no esta la cosa para tener muchas tarifas planas... Solo uso wifi y esporadicamente. Eso si, llamadas tengo unas 20 al dia entre entrantes y salientes, y con todo eso llevo 2 dias y 3 horas sin cargar y me queda un 31 por ciento de bateria. Si no me creeis, sinceramente me la pela. Como puedo subir fotos?
![]() Entiendo que no usas ningun tipo de conexion de datos, salvo wifi de vez en cuando. Es asi? Enviado desde el droide
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |