![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compis! Estoy intentando subir el volumen del mi4, pero no se que sucede con xposed y supersu. Tras seguir el post que habéis puesto más arriba, flasheo con twrp el zip del hilo de en.miui. a continuación instalo la apk de xposed alpha 3. Pero cuando voy a descargar módulos, no se descargan. Y la app no me pide permisos para supersu, como pasa con otras apps. En supersu no aparece que xposed tenga acceso root. Así que el apartado de módulos esta...vacío.
Como puedo arreglarlo? Y otra pregunta. Que módulo utilizáis para subir el volumen del dispositivo? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Despues de una semana con la bajada a KK, ni un solo problema con el manos libres del coche, se conecta a la primera y no se vuelve loco como me lo hacia en MM, me queda la duda de haber si el problema era que yo lo asociaba cuando ya tenia instalada la versión MM, puesto que hice una limpieza de 0, para empezar limpio, y por eso no asocie en la KK nada, estoy con la duda, de si una vez asociado como esta ahora si pego el salto a MM, me volvera a estar loco como antes o se quedara fijado, los que habeis comentado que no teneis problemas con el bluetooth del coche, como lo habeis realizado, que esto parece que para cada terminal tiene su propio mundo jajaja.
Es que no me gusta nada tener que quedarme anclado en KK, solo por el manos libres, con lo que yo soy jajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jdb, creo que tenía ganas de actualizar porque hacía mucho que no actualizaba y quise probar. He dejado el movil desde que escribi el mensaje con el logo por si arrancaba pero nada, asi que, he hecho lo que dices, he bajado la 6.2.25 y sin ningún problema
. Lo que sí me ha actualizado el twrp al 3.0 así que de momento, me quedo con la .25, ahora probare a ver si me da algún error. Esto de que os haya tardado tanto en arrancar... es puntual no? alguien lo sabe? Gracias!! |
|
|
|
Buenos días!! Una pregunta... Algunos lleváis siempre activo el alto rendimiento? Y en caso afirmativo. Lo notáis mucho en la batería? Porque en alto rendimiento vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios ,pero creo q es el xposed y/o greenify
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la razón por la que todavía no se haya subido la 7.2 estable si se supone que el día 9 saldría
|
|
|
|
yo entiendo que no funcione la cámara lenta? es posible instalar una versión de cámara anterior?
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy ahora con la .17 y el tema del Bluetooth es cuanto menos curioso jaja, he probado con un parrot y con uno integrado en un honda, y conecta sin problemas, y no se desconecta, pero el sonido es tremendamente bajo.... Apenas de oye nada de nada, cuando antes cuando tenía la última con base kk, iba bien. Mi instalación fue normal, con twrp con los wipes que sugiere por defecto, y listo. Sin pasar por miflash, ni borrando almacenamiento interno. Eso sí, sin restaurar nada. Un saludo, David Pérez Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para que sea decente tenes que desactivar la estabilización, enfoque manual y al enfocar bajar algo la exposición. Ahí notas que hace menos lag. Aunque la velocidad de ralentización es muy pobre. Debería dejarte el vídeo a 120fps y uno regularlo ,en vez de exportarlo ya en cámara lenta con un poco logrado efecto Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la última MM y me funciona exactamente igual que con las KK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente hay que subir el volumen bluetooth del teléfono para escucharlo alto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Conoces alguna otra forma de forzar el volumen alto para el Bluetooth? Un saludo! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada, sigue oyendose muy bajo.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, igual lo arreglan pronto, Muchas gracias! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, te importaría poner un link donde explique cómo instalarlo? He visto otras veces un tutorial para nuestros móviles y MM en HTCMania y ahora no lo localizo de ninguna forma jajaj Un saludo, David Pérez Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que sí me ha actualizado el twrp al 3.0 así que de momento, me quedo con la .25, ahora probare a ver si me da algún error.